Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Red Inalambrica

Iniciado por yens, 20 de Febrero de 2006, 09:48:02 PM

« anterior - próximo »

yens

 Buenas, me gustaría saber cuánto costaría contratar más o menos una red inalámbrica para tener internet en casa en cuanto al coste que supone comprar las tarjetas de red para ello, me hablaron de que tenían precios altos, necesitaría una para un pc de sobremesa y otra para un portátil de aproximadamente hace año y pico.

gracias de antemano

Elvis Enmanuel

 ¿Te refieres a una red WIFI interna o a contratar un servicio de internet?

Si es lo primero necesitarás un router WIFI que vale unos 50 ó 60€ y un par de receptores inalámbricos (unos 20€ cada uno) que pueden ser PCI o USB.

Si no siempre puedes llamar a Jazztel que por unos 50€/mes (29,9 + IVA del ADSL y unos 13+IVA del alquiler de línea) te regalan el router WIFI y un receptor USB. Es la que tengo yo contratada y salvo el més y medio de espera que me tocó chuparme, no me ha dado ningún problema.

ains.

yens

 Veamos soy cliente de R www.mundo-r.com (no, no trabajo en la empresa xd) y tengo contratadas dos ips distintas para cada ordenador, y queríamos meter en casa una tercera, pero tanto cable nos echa para atrás y estube mirando de contratar una red inalámbrica que también nos ofrece la compañía, el único problema que pensé que podía existir era algo relacionado con tarjetas de red, pero vamos que por lo visto es más barato de lo que yo pensaba.

Y respecto a la calidad... no es que me importe ahora mismo mucho pero sí que me gustaría las veces que juego online o visiono cosas no note saltos o como si no llegase bien la señal, qué me podéis decir de eso?¿

Marci

 Si buscas velocidad te podrias pasar al adsl2 HASTA 20 mb y con un poco de suerte y si no estas lejos de la central podrias tener velocidades de 15 mb (trabajo en el servicio tecnico de unas de esas empresas y la mayor parte estan por encima de 10 mb pero tambien tenemos algunos navegando a 1 mb :rolleyes: ) sin embargo si buscas calidad hoy en dia la fibra de R es superior al adsl.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.