Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otros foros

Iniciado por MFlores, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

MFlores

                                ¿ Podéis darme algún link a otros foros sobre programación o gráficos, que creáis interesantes ?.

No importa el idioma, (me refiero al inglés claro).

Un saludo a todos,
MFlores.


[ Este Mensaje fue editado por: mflores el 2002-09-15 23:28 ]                                

NeLo

                                flipCode
GameDev

¡¡¡Con administradores y todo!!! xDDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

x-alien

                                pues como soy un grafista cojonuo no nelo?
xd

mirate estos links son los mejores

http://www.cgchat.com
http://www.cgtalk.com
http://www.gfxartist.com
http://whiteblaizer.gfxartist.com

para noticias del 3d http://www.insidecg.com
saludos
menos al nelo xd

                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

NeLo

                                xDDD

No pierdo gran cosa creo xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

                                No sé si eres buen grafista o no, porque no entiendo mucho.

Que sepa usar 3dsmax, photoshop u otros proagramas no me hace un entendido en grafismo. No como tú, que por inicializar D3D ya te cres programador. Yo no sería capaz de hacer el análisis gráfico que hizo donald con las imágenes de WhiteBlaizer.

Sólo puedo decir si me gustan o no :sonriendo:
                               
Drowning deep in my sea of loathing

x-alien

                                lo k puedo decir esk no te conozco.. no se tu nivel pero si puedo decir k tu no tienes webos de hacer una web como la mia y hacer los graficos y dibus, y renders k yo...
jajaja
en programacion no se pero poko a poko avanzo cada dia se aprende algo...
a ti te harian falta años luz para tener el nivel k tengo en grafismo

luego diras k crio.. y el k empieza con las tonterias eres tu

ale y pikate cariño... y muerete de envidia xd.. k por donde vas siempre sois los mismos k meteis sizaña.. los tontos amigitios del irc.. tu , ethernet y otros mas xd...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                referente a analisis grafico... eso existe??
como no sea en mi universidad con el matlab marikita jajaja, donald solo dio su opinion y nombre los nombres de cada musculo k por cierto.. os lo llego a decir yo y me comeis

lo uniko k denoto esk eres un cerdo envidioso hijo putilla k solo le gusta joder, no te moskees lo digo con acento amigable

ahi te kedas con tus amigitos de corral envidioso                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

NeLo

                                Me parece que no te ha gustado que te diera mi opinión sobre tus programas.

¿Como puedes decirle un programador que tiene envidia de un grafista? O.o

Es impresionantes que digas que algunos de nosotros metemos cizaña, sabiendo que hasta el día que tú y tu hermano aparecisteis esto era un foto más interesante y limpio.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

                                XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si, estamos en el irc, y gracias a el sabemos q lo unico q eres es un estupido fanfarron.(PUNTO)
saludos
                               

x-alien

                                jajaja me caigo k payaso eres                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

ethernet

                                Sinceramente y lamentablemnte estos foros han pasado de ser una algo decente a ser una mierda(no lo digo por nadie (sin ironia ni sarcasmo)) (quizas por falta de administradores?) y por eso me da por culo flamear insultar y decir lo q me salga de las pelotas.
Saludos

                               

x-alien

                                de lo k fanfarroneo es de mi grafismo.. y te duele pork eres un mierda, un inutil, un pringao en grafismo y punto, jodete envidioso.
si pa ti fanfarronear es decir mi web.. tas zumbao... y no me digas k yo digo k soy programador pork siempre he dicho k soy novato.. ademas uno de vosotros pone en su descripcion.. aprendiz de programador.. no se pa k me pinchais.. simplemente por envidia a k yo hago grafismo y estoy aprendiendo a programar.. y uds como sois inutiles solo prog..

uds no haceis nada, sois piltrafas del irc, k no hacen nada, ni tienen web, ni nada solo sois fantasmas.. cuantas veces os he preguntado vuestra web y k enseñeis k haceis...
mira kien habla de fantasmas

cerdos del irc iros a vuestra porcina a hablar de mi, me alagais.. perdeis el tiempo en el irc hablando de mi...  

ala a pikarse envidiosos, k seria este mundo sin la envidia.. muy aburrido jajaja


                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

NeLo

                               
Citar
El 2002-09-16 00:36, x-alien escribió:
de lo k fanfarroneo es de mi grafismo.. y te duele pork eres un mierda, un inutil, un pringao en grafismo y punto, jodete envidioso.
si pa ti fanfarronear es decir mi web.. tas zumbao... y no me digas k yo digo k soy programador pork siempre he dicho k soy novato.. ademas uno de vosotros pone en su descripcion.. aprendiz de programador.. no se pa k me pinchais.. simplemente por envidia a k yo hago grafismo y estoy aprendiendo a programar.. y uds como sois inutiles solo prog..

uds no haceis nada, sois piltrafas del irc, k no hacen nada, ni tienen web, ni nada solo sois fantasmas.. cuantas veces os he preguntado vuestra web y k enseñeis k haceis...
mira kien habla de fantasmas

cerdos del irc iros a vuestra porcina a hablar de mi, me alagais.. perdeis el tiempo en el irc hablando de mi...  

ala a pikarse envidiosos, k seria este mundo sin la envidia.. muy aburrido jajaja




Sin desperdicio, puro espectáculo.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

                                Pienso q el q tiene q mostrar es el q presume,y q yo sepa aqui nadie ha presumido de nada. Sino puedes buscar en los foros (no hay administradores para borrar esta todo intacto).
El hombre es el unico animal q habla aunque no tenga nada q decir...
Saludos
                               

JuanJF

                                Muy buenos los foros esos pero estan en inglés, y los idiomas no es lo mio, sabeís de foros españoles de infografía, me gustaría tocar el max y el maya.

Para x-alien:

envidiosos en este mundo hay muchos, limitate a disfrutar como sufren de envidia, porque la envidía es una enfermedad muy dolorosa.

pasa de los fill de putas envidiosos
mira que si hay envidiosos que mi jefe en el trabajo es uno de ellos.
si le sigues el rollo acabaras dando verguenza y ya has dado.

Para el nelo y ethernet:

os pasais dais verguenza.
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.