Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





cuales son los archivos del mingw del dev-c++ que hacen que

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

boubou

                                por favor necesito saberlo, es que estoy haciendo un compilador de juegos 3d en directX y necesito saber como es la estructura de un exe. por favor decidme que archivo es, no me mandeis a que busque a myfileformats.com ni a cualquier otro.
gracias de antemano.                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Javi SJ Cervera

                                Buenas boubou, a ver si esto te puede ayudar. Creo que esta es la lista de binarios mínimos para compilar un programa de C++ (no incluyo las librerias ni includes minimos):

as.exe, cc1plus.exe, cpp0.exe, gcc.exe, ld.exe.

El proceso de compilacion lo llevan por partes todos estos ficheros. Uno comprueba sintaxis, otro crea el fichero obj, otro enlaza, etc etc.

De nuevo te repito lo mismo que en el foro de Blitz3D: limitate a que tu compilador traduzca a C o ASM e incluye el Mingw o nasm con el paquete par que ellos se encargen de crear el EXE. O haz tu lenguaje pseudo-interpretado, que finalmente será lo k haga yo en BrightBasic.
                               
== Jedive ==

boubou

                                otra cosa, tu compilador al final...es opengl
o directX?                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Sergio

                                Como es un lenguaje pseudo-interpretado??
Tengo curiosidad:).

Un saludo.                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Javi SJ Cervera

                                Por ahora he decidido portarlo a DirectX (aunque pierda la versión Linux asi).

Un lenguaje pseudo-interpretado es lo mismo que un tokenizer. El compilador genera un fichero bytecode, que es el código fuente pasado a un código numerico ekivalente que despues el interprete mira en una tabla para realizar la accion apropiada.
                               
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.