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Mensajes - marcos triviño

#1
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
22 de Junio de 2010, 02:14:18 PM

Seguimos haciendo pruebas...





Estamos probando donde le queda mejor el logo al sdf-nexus, para que se distinga del sdf1...



Esta ya es una de las texturas definitivas para el  VF1.

saludos.
#2
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
13 de Junio de 2010, 12:59:28 AM
Cita de: Hpadrono en 12 de Junio de 2010, 09:03:03 PM
si necesitan un guinista estoy a la orden

Gracias, tendré encuenta tu ofresimiento para el próximo avance, ya que toda esa área ya ha sido finalizada, para este lanzamiento.

De todos modos podrías mandarme algo para ver qué estilo tienes o cómo es que escribes.

Saludos.
#3
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
09 de Junio de 2010, 10:34:38 PM
Hola a todos,

Seguimos avanzado.
Estamos haciendo pruebas de audio, texto y cámara, para las intro ingame de cada escenario.



Video Link
http://www.youtube.com/watch?v=BUo-3nhn2mY&feature=player_embedded


En este video podemos ver algo de como será cada intro y el estilo de diálogos que tendrán los personajes.

Macross se caracteriza por su argumento, y bueno, nosotros queremos aportar algo en esa línea también.

Saludos.
#4
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
05 de Mayo de 2010, 01:21:54 PM


Gracias a la ayuda de algunos amigos vamos agregando cosillas al juego.
En este caso estuvimos creando diálogos para las intro de cada escenario.

La idea es que para julio se pueda presentar  durante la  Yukai Fest de Argentina el juego en su primera etapa.

Saludos.
#5
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
18 de Marzo de 2010, 02:44:55 AM
Cita de: josepzin en 17 de Marzo de 2010, 06:08:36 PM
¡Que buenoooo!! ROBOTECH!! El mejor dibujo/historia de robots transformables.

Cuando me muera, espero que exista el paraíso y que allí yo sea piloto de un VF-101 :P

Mucha suerte con el juego
Lo de Robotech y todo lo que a su marca registrada implique digamos que desafortunadamente por una cuestión de licencias tenemos que ignorarlo... Aunque te entiendo Jajajaja...

De todos modos, si mueres antes que yo, dime qué tal las cosas al otro lado, que también me gusta la idea de un cielo con VF...  y ya de paso avísame si  los ángeles son meltradis XD

Saludos.
#6
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
17 de Marzo de 2010, 04:12:29 PM
Imagen de Caili Liu

Ya tenemos finalizada la imagen de la primera oficial del SDF-Nexus




Esperamos pronto agregar más avances.

Saludos.
#7
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
16 de Marzo de 2010, 05:02:08 PM
Menú principal finalizado...


Haciendo una mezcla entre juegos actuales y de los 80, hemos terminado el menú para este primer adelanto del juego.

Esperamos que con las ideas de todos se confirme o mejore su diseño.

Les muestro el resultado.


Imagen del Menú Principal no habiendo elegido ninguna opción.


Imagen Menú Principal, seleccionando la opción Records.

Saludos y espero tener pronto más avances.


#8
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
02 de Marzo de 2010, 11:27:38 AM
El proyecto sigue avanzando y ya hemos finalizado el guión de  Las guerras Delta.

Lo que buscamos ahora es gente que nos ayude con las locuciones de los diálogos.

Estos son los perfiles de los personajes y un trozo del texto a modo de prueba para los interesados.

PERFILES


CONTROLADORA: CAILI LIU.
25 años. Primer Oficial de la Nexus, nave clon del SDF1.
Tiene un papel similar al de Lisa en Robotech.
Generalmente solitaria, Le gusta ir a los bares.

CAPITAN: XEQ EXERNIONGTH
29 años. Capitán del equipo "Raven"
Un piloto excelente, con cien mil batallas. Su madre era zentraedi.
Ligón y vividor, es un Roy Fucker

PILOTO1: SARA VILLE
21 años.
Ha salvado a la mayoría desde que se graduo con honores de la academia.
Es como Milia Jenius o Marie Angel ( La cruz del sur).

PILOTO2: EDUARD GULTZ
Un buen piloto y amigo, algo soquete pero buena gente como Ben, para siempre tener un buen día XD

PILOTO3: RAY BRAVO
Piloto normal, no muy de bullas, tiene una relación con una oficial del alto mando.
Ah... es un poco calzonasos XD

Voz off Controlador2:
Cualquier amiga, un poco entrometida que tengan.

Pilotos 5 y Piloto 6:
Cualquier amigo entrometido que pueda meterse en tu conversación.

BOCETOS


Capitan Xeq Exerniongth, Piloto1: Sara Ville,  Piloto 2: Eduard Gultz


Piloto3: Ray Bravo, Controladora: Caili Liu


GUIÓN

Sara: Lamento haber vomitado ayer capitán en su chaqueta. La última copa me sentó mal. (Con voz algo apenada)
Eduard: Será idiota... (plan risa)
Capitán: Pilotos, centrémonos en nuestra tarea que luego cuando regresemos la teniente Ville nos invitará a todos a cenar.
Sara: ¡pero Capitán!
Capitán: ¿Quiere decir algo teniente? (con voz provocadora y burlona)
Sara: Sí, que están todos invitados a cenar esta noche y que no quiero que falte ninguno.
Piloto5: Gracias.
Piloto6: Gracias guapa.
Eduard: jajaja... Lo has dicho por el canal abierto... ahora toda la flota te estará buscando.
Sara: ¿¡¡Qué!!?
Sara: De todos modos no he dicho que iba a pagar yo. Solo que los invitaba a comer.
Sara: Gorriones... (con voz molesta y baja)
** A los 15 segundos de iniciado el nivel, se lanza nuevamente la R para el Radar.
Eduard: ¡Capitán mi radar está en blanco!
Sara: Te dije que esta cosa no iba a funcionar. (Voz burlona)
Capitán: Desde ahora todos callados y esperen en su posición. Pronto comenzarán a pasar frente a sus narices y deben estar concentrados.
...

Bueno hasta aquí el texto.

A quien le interese que se lo estudie, lo grabe y nos lo envíe.

Un par de sugerencias: Intenten buscar un buen equipo para hacer las grabaciones, cosa que sus voces salgan lo más nitido posible, y no le agreguen ningún efecto, ya que eso lo haremos nosotros.

Si quieren participar vasta con que se inscriban en el foro y manden sus ejemplos tanto a Pablo como a mí.

Se aceptarán postulaciones hasta el sábado 20 de Marzo.

Saludos y esperamos sus aportes.
#9
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
16 de Febrero de 2010, 09:36:34 AM
Una de las cosas que estamos haciendo es la creación de los personajes que saldrán en el chat, previo al cumplimiento de las misiones, que en este primer adelanto serán solo 3.
Si bien, en principio solo debería salir la cabeza de los vamos creando a cuerpo completo a fin de hacernos una idea mejor de quienes son y sus personalidades.


Me gustaría saber vuestra opinión,

Saludos.
#10
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
06 de Febrero de 2010, 10:59:18 PM
Cita de: Zaelsius en 05 de Febrero de 2010, 11:08:30 PM
Me encanta Robotech :). El proyecto tiene muy buena pinta, ánimo.

Gracias por tus palabras Zaelsius,

Iremos paso a paso, nuestro proyecto es ambicioso, pero queremos disfrutarlo al tiempo que permitimos que todos los que deseen desarrollen sus habilidades en las diversas áreas del juego.

Mañana presentaremos en la página del foro un listado con algunos asociados que han participado en un concurso que hicimos para buscar colaboraciones.  

http://macrossrobotech.forosonline.es/board/proyecto-macross-advanced-p-m-a-f115.html

Ya tenemos adelantado lo del guión, los gráficos y las naves, más la documentación para programación.

Ahora lo que nos faltan son programadores que nos ayuden a mostrar ese trabajo por el que tanta gente se está esforzando.

En sí mucha experiencia no pedimos a todos, pues como ya los módulos están separados, se puede trabajar con personas de diverso nivel en tareas en paralelo sin que necesariamente las tareas se solapen o retrasen funciones críticas.

A ver si a alguien de por aquí se interesa... Tareas hay para tirar como regalos de reyes XD

Saludos.
#11
Proyectos / Re: Motor Heat, nuestro tercer intento en XBLIG
05 de Febrero de 2010, 09:12:50 PM

El juego se ve vastante bien y divertido,

Se ve mucha diferencia entre los dos videos que he visto, y  se nota que se lo están currando mucho, cada vez se ven más detalles...

¿Qué tal agregarle un puente dónde saltar? La sensación de la inercia puede llegar a ser muy emosionante y un paso definitivo en la diferenciación con el OutRun que varios mensionan.

Saludos.
#12
Proyectos / Re: Proyecto Macross Advanced
05 de Febrero de 2010, 08:22:01 PM
Cita de: WaaghMan en 05 de Febrero de 2010, 10:14:08 AM
Tiene muy buen aspecto, aunque creo que mejoraría muchísimo visualmente simplemente con que las naves recibiesen algún tipo de iluminación de la estrella que se ve al fondo.

Hola WaaghMan,

Gracias por contestar.

Lo de la iluminación y el detalle del porqué se ve los quiebres del escenario, también lo estamos revisando.

De todos modos apunto lo que has señalado sobre la iluminación y la recomendación que nos das.

Saludos.
#13
Calendario / Re: iDÉAME on tour (23 a 24 de Enero)
03 de Febrero de 2010, 07:11:25 PM
Hola.

Ciertamente que el año pasado estuvo muy bien.

Espero que cuando lo repitan en Madrid traigan nuevamente a gente tan interesante como el año pasado.

Saludos.
#14
Proyectos / Proyecto Macross Advanced
03 de Febrero de 2010, 05:31:08 PM
Hola a todos.

El Equipo Macross Advanced nace a partir del deseo de diversos aficionados a las serie Macross – Robotech, para crear un nuevo juego multiplayer sobre este universo ya que la mayoría de los que existen en PC no terminan de satisfacer los deseos de los fans.

Estamos trabajando en la creación de historias nuevas que nos permitan potenciar nuestras habilidades ( como guionistas, programadores, diseñadores de juegos, etc.) al tiempo que damos un aporte a esta serie especialmente conocida en América y Asia.

Estamos en contactos directo con los grafistas del foro TodoMacrossVOXP quienes llevan varios años trabajando en la recreación de las naves transformables de la serie, además de grupos y solistas que nos permitirán crear un OST original para nuestro proyecto.

Sin embargo, necesitamos más programadores que nos ayuden en la creación en diversos módulos del juego.
Especialmente en IA,  efectos especiales para las explosiones, creación de un sistema de carga y grabación de datos Unicode, y el desarrollo de  un sistema de scripts para el automontaje de aventuras por parte de los usuarios del juego. Lo cual tenemos ya documentado.

Estamos trabajando en VC++, con Irrlicht y newton.

Al ser este proyecto de fans y para fans es sin con fines de lucro, inicialmente la única recompensa que recibimos aquellos que colaboramos es la publicidad que nos pueda dar el sacar un juego multilenguaje, ya que se está trabajando en traducciones del guión español al  inglés y japonés. No obstante, eso no implique que con el equipo creado podamos hacer nuevas apuestas comerciales.

Unas imagenes de como va el desarrollo antes de los cambios al HUD que estamos realizando.





Un avance de lo que estamos haciendo lo puedes encontrar en: http://www.youtube.com/watch?v=vuuQSW8jTds
El foro de nuestro proyecto es:
http://macrossrobotech.forosonline.es/board/proyecto-macross-advanced-p-m-a-f115.html

Si no conoces la serie puedes ver: Robotech la saga Macross, Macross frontier, Robotech: The shadows chronicles, entre otras.
Practicamente todas están en el foro.

Esperamos tu participación.





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