Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Contactar con Fenris78

Iniciado por josepzin, 13 de Septiembre de 2010, 05:07:43 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Bueno, este es un mensaje atípico...

Estoy intentando contactar con Fenris78 porque veo que su dominio Siliconcreatures.com (donde está alojado "Pixelamos") está caducando.

Le he enviado varios emails pero no he tenido respuesta... si alguien lo conoce o puede contactarlo de alguna manera, me quedaría mas tranquilo sabiendo que está bien.

Makaimura

#1
pues mira aquí http://fenris78.blogspot.com/ , debe ser este porque por lo qeu veo en su blog pone mis webs y sale esa que dices tu, ademas es actual porque su ultima entrada es de hoy sobre el Gamelab en madrid, al igual os cruzasteis.

Por cierto hay una entrada en la que comenta lo del pixelamos que ha cerrado y tal.

josepzin

Muchas gracias por el aviso, parece que te habías quedado con este tema!!

Hace un rato vi en el Planet Stratos el blog de Fenrias, aunque gracias a EX3 pude contactar hace un tiempo a Fenris por tlf. donde ya me había adelantado algo del tema pixelamos... una pena.

Me había olvidado de esta solicitud que había hecho aquí!  :..

Makaimura

#3
Joder si que estoy mal, no habia mirado la fecha, es que el offtopic no lo suelo visitar, y hoy por lo del anuncio de la beca me he metido y como ponia que el tema no lo habia visto pues me he colado.
vaya Planet Stratos, que callaíto lo teníais, es la primera vez que lo veo, vamos a ver que hay...

josepzin

Cita de: makaimura en 14 de Octubre de 2010, 08:16:02 PM
Joder si que estoy mal, no habia mirado la fecha, es que el offtopic no lo suelo visitar, y hoy por lo del anuncio de la beca me he metido y como ponia que el tema no lo habia visto pues me he colado.
No hay problema, mejor así este tema queda resuelto!

Cita de: makaimura
vaya Planet Stratos, que callaíto lo teníais, es la primera vez que lo veo, vamos a ver que hay...
El PlanetStratos no es mio :p
Pero sí que es interesante para estar al día de las cosas de los foreros (o de algunos)

En todo caso, lo que es mío es el RetroInvaders!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.