Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

 Si hay tías me apunto :)...xD.

TheWind

 Yo en principio no podré ir pq estare ese finde fuera de madrid, si fuese otro ... mejor

ethernet

 Reposteo para reflotar este post y comentemos donde vamos a quedar, qué vamos a hacer (más o menos),  organicemos lo necesario, etc. que ya solo quedan 10 diítas.



[EX3]

 Yo estoy aun dandole al tarro pensando en si coger o no uno de mis dos dias de vacas que me quedan para poder asisitir a la kdd, que ganas hay  (genial)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Cita de: "ethernet"Reposteo para reflotar este post y comentemos donde vamos a quedar, qué vamos a hacer (más o menos),  organicemos lo necesario, etc. que ya solo quedan 10 diítas.
Se sabe algo entonces del lugar, hora i demás u está por decidir?  :rolleyes:

Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

Cita de: "SiPoX"
Cita de: "ethernet"Reposteo para reflotar este post y comentemos donde vamos a quedar, qué vamos a hacer (más o menos),  organicemos lo necesario, etc. que ya solo quedan 10 diítas.
Se sabe algo entonces del lugar, hora i demás u está por decidir?  :rolleyes:

Saludos!
Eso lo debería decidir alguien que conozco el terreno. seryu o alguien, os animais?

Nae

 Si, estaria muy bien saber si hay algun plan... porque habra que ir buscando bus y tal...

En fin, Opa Opa forever!

Amatar

 Yo voy a hacer una estimacion de lo que podria ser mi planning para el sabado 14 de enero.

Llegar a Madrid entre las 11 y las 12. Si hay alguien que llega sobre esas horas iria a recogerle (como dije anteriormente).

Dar una vueltecita por madrid, posiblemente por la Fnac (callao y alrededores).

A la hora que me entre hambre (estimo que sobre las 14 o las 15 h) buscar un burger o similar y comer alli.

Despues de comer podriamos quedar a cualquier hora, por poner una cifra a las 17h, y por poner un lugar centrico, amplio y con vistas, en Plaza de España, en la fuente grande que hay. Esto seria la kedada en si misma.

Y por poner un lugar donde ir, un starbucks de los alrededores (la ultima vez conte 4 desde los alrededores de plaza de españa hasta callao).

¿Dudas?¿Sugerencias?
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

seryu

 Disculpad estos dias de navidad no he sacado tiempo para postear por aqui.

Esta tarde voy a hacer un planing que espero que os guste, pero basicamente lo que dice amatar. Mañana posteo con todo y si os parece bien pues ya veria el tema de llamar para reservar o lo que fuese.

Mi idea basicamente es que quedemos en la plaza de callao, un buen sitio dado lo centrico que es y tiene el metro autobuses fnac corte ingles y la gran via al lado xD

Desde alli ya podemos pasear un rato por el fnac, o algunas de las tiendas de videojuegos que hay en la zona..

para comer, hay algunos restaurantes de bufet, y yo conozco unos cuantos restaurantes por la zona que estan bien (hay un vitaminas en el que se puede pedir de todo un poco, y tienen tanto comida fast food como cosas mas vegetales, de hecho tienen un monton de batidos de sabores, esta bastante bien).

Y si, luego podriamos congregarnos en un starbucks de gran via y charlar con detenimiento.

Si no, tambien cerca de la zona hay un arabe (las mil y una noches) donde nos podemos poner de te hasta reventar.

Bueno.. luego lo escribo mas ordenado  :P


Sobretodo estaria bien que propusierais temas de conversacion, para ver cuanto tiempo nos interesa alargar la kedada. ¡A ver si nos pasamos y es demasiado tiempo, o al contrario!

SiPoX

 Hum... un tema interesante sería que presenteis in situ vuestros proyectos, no? a modo de avance, teaser u trailer... ;) :) contar cómo os lo estais montando, vuestras experiencias sexuales (xDD!) con el código, con los gráficos, con la búsqueda de publishers / financiación...  ;) :)

pd.- es posible que venga otro chico (lástima, la grafista is missing!!) de mi grupo.. :) si hay que confirmar, ya hablo con él y confirmo. :)

Por cierto.. solo podré pasarme después de comer... por la mañana y por la comida tengo compromisos sociales varios.. :( pero lo del centro es buena idea, que pilla todo a mano :)

Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

senior wapo

 A mi lo mismo me da acercarme a Madrid por la tarde, que llegar antes para comer y que no se quede solo nadie antes de la kdd en un rincón de un Burguer King viendo hacer tick al reloj :P

Lo de enseñar cosas: lo jodidillo es tener un equipo donde probar las cosas, como no asaltemos un cyber :D  Yo desde luego no voy a ir cargando con un portátil ( y además por la noche fiesta! ).  Llevar cosas en una llave USB o un CD no es molestia para nadie. Otra cosa es tener algo que se pueda enseñar :D





SiPoX

 je,je,je.. a niveles de portátiles, proyeciones.. no me refería, je,je,je.. que es un lío para el portador.. (cual frodo con el anillo)  :P

Pero alguna screen impresa, bocetillo u algo así... si puede caer, no? En mi caso, poco.. muy poco o nada... :( pero doy fe de que hay obras de arte ya iniciadas por estos lares :) También, pues lo dicho.. contar la movida que tuvisteis que hacer para lograr tal efecto, la mayor frikada del proyecto... despertar interés por lo que se avecina por stratos, no? :)

Por la noxe fiesta? a un sitio / zona en particular o a lo que surja?
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Gunmaster

 Venga venga, 5 páginas y todavía nada? yo no aviso, yo me acoplo en el grupo y punto :D  :D  :rolleyes:  :rolleyes:  

Nae

 Yo si voy llevaré portátil. Pero es un mísero 1'2 con una intel con ram compartida...

Opa Opa forever!

ethernet

Cita de: "Nae"Yo si voy llevaré portátil. Pero es un mísero 1'2 con una intel con ram compartida...

Opa Opa forever!
Suficiente para ver imágenes y videos :P.

Yo estoy esperando al plan de seryu, pero parece ser que la gente se anima para quedar a comer o qué?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.