Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Con mucho miedo: de Axis angle a Euler

Iniciado por Gunder, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Gunder

                                Me gustaria sabes si alguien tiene una funcion para sar de axis angle a eluler o conoce alguna URL donde este la rutina. La teoria no me interesa mucho.

Gracias.
                               
riticar, critica hasta el mas tonto.

Emotion

                                Bueno, yo la verdad es que esta funcion no la he mirado mucho, pero lo cierto es que, aunque creo que tengo el pack de ejemplos del graphic gems, creo que el enlace que te interesa es este:

http://vered.rose.utoronto.ca/people/david.../GEMS/GEMS.html

este metodo (el que sale al final del todo, al principio sale la teoria de la que dices que pasas...) transforma de euler a matrices o quaterniones, asi que dos pajaros de un tiro... :sonriendo:

Ups... de todas formas, tendrias que coger la funcion y tocarla para hacer el paso inverso, o sea, lo que tu quieres, que es pasar de angulos axiales a angulos de euler, no obstante... solo deseas hacer ese paso, o aprovecharas y tendras las dos conversiones?

Un Saludo

_________________
Julio Meca
ALPHA SOFTWARE

[ Este Mensaje fue editado por: Emotion el 2002-04-29 17:04 ]                                
G3: Get the Power!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.