Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuanto más uso Opera, mas me gusta

Iniciado por Fran, 22 de Marzo de 2007, 09:17:12 AM

« anterior - próximo »

Fran

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Fran"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "Fran"En mi opinión, (y la de mas gente) cualquier cosa hecha en Ajax gráfica medianamente compleja es tirar el tiempo a medio plazo. P.e.

ajaxian.com/archives/dont-waste-time-with-graphical-ajax-solutions

Hablas como un ignorante. Dame razones para pensar y afirmar eso porque cada uno puede dar su opinion pero que me pegues un link sin mas para que me lea la opinion de otros..

Es mejor "hablar como" que serlo ¿no crees??.

Voy a parar de contestarte hasta que aprendas a hablar con educación y te aconsejo que aprendas a crear tus propias opiniones.

Sólo quería comentar que por mi parte rechazo flash porque me resulta pesado navegar por webs unicamente en flash, me resultan malas de leer engorrosas etc, no me parece mal como mero adorno en alguna cabecera, pero desde luego que no las veo como la mejor opción a seguir.

Creo q formar mi opinión leyendo y viendo en artículos como va el mercado es una forma de formar opinión ¿no crees? A mi personalmente Flash si me gusta, pero xq creo de verdad q aunq tenga algunas pegas, le da una vistosidad y espectacularidad a todo, q con HTML es dificil de igualar.

sés

Cita de: "lord_taran"Viva Flashblock && adblock! Lo cual me lleva a retomar el tema principal. A mi Opera me parece un buen navegador, pero con Firefox estoy bien. Uso gestures con extensión, y aparte entre webdeveloper, adblock, flashblock, etc, etc, etc, me costaría mucho cambiar de navegador, creo. Uso el navegador que me va mejor (no que sea mejor, sino que a mi me sirva mejor, que no es lo mismo), sea libre o cerrado pero además, si fueran equivalentes, usaría el libre.

¿flashblock? ¿adblock? ¿gestures? ¿extensiones? Eso lo trae Opera de serie :P

Es lo que digo siempre, Opera trae de serie la mayoría de esas cositas que todos buscan en extensiones... y más


Y volviendo al oftopic...

Cita de: "yEnS"Voy a parar de contestarte hasta que aprendas a hablar con educación y te aconsejo que aprendas a crear tus propias opiniones.
Sin meterme en quien sabe más o no (porque personalmente sé poco de ese tema), creo que la primera falta de respeto es tuya:
Cita de: "yEnS"Hablas como un ignorante.

No faltemos el respeto y no nos lo faltarán ^^
Soy indeciso... ¿o no?

josepzin

Esta es la eterna lucha "Windows Vista vs Consola de Linux/Dos" :D:D:D
bueno, tampoco es una buena comparacion...

Como dije antes, una web bien hecha utilizando Flash queda muy bien, se obtienen resultados muy buenos. Pero esa misma web con HTML y un buen diseño será igual de útil y más accesible.

Yo creo que a XHTML le queda mucha vida todavía... pero mucha!
Esto no quita que la plataforma de desarrollo de Flash sea una maravilla, incluido en nuevo Flex y AS3.

Sobre Opera, me gusta mucho mucho, aunque prefiero FF... el zorro enroscado alrededor de la teta me resulta mucho mas simpatico :D

CoLSoN2

Yo sinceramente, sólo usaría Flash para juegos o para cosas puntuales como banners o gráficas de estadísticas. Las animaciones/intros me sobran, y las RIA las prefiero en XHTML/CSS + AJAX. Además, una web hecha totalmente en Flash es un suicio en cuanto a SEO.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

Flas es como han dicho por ahí, es MUY fácil usarlo mal, pero también he visto webs estupendas en Flash. De todas formas soy contrario a hacer webs ENTERAS con Flash.


Sobre la lucha de navegadores, os dejo una imagen graciosa que ya no recuerdo de dónde la saqué... lo que daría por tener una de Opera XD

Soy indeciso... ¿o no?

Kabila

Esta claro que poca gente de aqui se dedica a hacer webs profesionalmente.

Si entrarais en alguna lista de gente dedicada veriais lo que pensaban del flash.

Esta muy bien para cosas putuales "banners,botones,menus,juegos,etc". pero hacer una web en flash es anticomercial. Queda muy bonita, mucho movimiento flasheante pero incomoda para el usuario. Para entrar te mueres en las esperas. Te tragas los menus e inicios tropecientas veces, no vuelve donde lo has dejado sino que inicia otra vez, cansina a tope cuando se ha visto 2 veces. Personalmete nada mas entro en una la cierro automaticamente.

Y lo mas importante de todo: LOS BUSCADORES NO LAS ENLAZAN. Lo que hace que el motivo del porque de una web no exista.

un saludo

Fran

Cita de: "Kabila"Esta claro que poca gente de aqui se dedica a hacer webs profesionalmente.

Si entrarais en alguna lista de gente dedicada veriais lo que pensaban del flash.

Esta muy bien para cosas putuales "banners,botones,menus,juegos,etc". pero hacer una web en flash es anticomercial. Queda muy bonita, mucho movimiento flasheante pero incomoda para el usuario. Para entrar te mueres en las esperas. Te tragas los menus e inicios tropecientas veces, no vuelve donde lo has dejado sino que inicia otra vez, cansina a tope cuando se ha visto 2 veces. Personalmete nada mas entro en una la cierro automaticamente.


un saludo

Personalmente=Opinión. Te puedo enseñar webs de empresas gordas q si lo usan. Asi q no categorizes. Además de q todo depende de q hagas en Flash. Tb te puedo enseñarr paginas q usan Flash y cargan bastante rápidas.


Cita de: "Kabila"
Y lo mas importante de todo: LOS BUSCADORES NO LAS ENLAZAN. Lo que hace que el motivo del porque de una web no exista.

¿¿¿¿???? Los buscadores no las enlazan??? Xq lleven elementos Flash no enlazan los buscadores???? :).No enlazan si lo único q usan es Flash. No sé como introducirás los elementos Flash tú en una página web, pero me resulta chocante q si como tu dices te dedicas profesionalmente al tema hagas esta categorización.

Comparto opiniones acerca de q un buen uso de tecnologías de este estilo dan mucha vistosidad a una web, con Flash+Flkex o WPF/E (por no hablar de q le dan estado, permiten no estar recargando páginas, etc...) usabilidad para poder hacer aplicaciones empresariales, y reafirmo q HTML terminará por ser engullido xq aunq Ajax p.e. haya solucionado el tema de no tneer q esta recargando páginas (q al final en computo total de tiempo hacía tan lenta una aplicaci´n HTML como una Flash) , no deja de estar falta de bastante multimedia integrada. Y aunq a muchos no les gusta a muchos otros, si. Y cada vez mas

josepzin

El porqué de mi simpatía con FF:

PD: de paso, ya que uso su servidor para mostrar la imagen, hago publicidad de su blog: http://www.nbsp.es

Fran

Me pregunto xq de " Me gusta Opera" o "Me gusta Flash" surge una discusión


Fran

Cita de: "Lex"
Cita de: "Fran"Me pregunto xq de " Me gusta Opera" o "Me gusta Flash" surge una discusión

Porque la gente parece ser que no tiene nada mejor que discutir por tonterías.

De culos.

CoLSoN2

Cita de: "Fran"Me pregunto xq de " Me gusta Opera" o "Me gusta Flash" surge una discusión
Porque sino qué utilidad tiene este thread? A mí me gustan los macarrones con queso pero no voy a crear un hilo sobre eso porque se que no tendría respuestas, o simplemente degeneraría en cualquier otra cosa. Pues con esto, lo mismo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Vicente

Cita de: "josepzin"Sobre Opera, me gusta mucho mucho, aunque prefiero FF... el zorro enroscado alrededor de la teta me resulta mucho mas simpatico :D

No es un zorro!!! Es un oso panda! (quien lo iba a decir. Mirate las Faqs de Mozilla o busca al bicho por google ;)).

Un saludo!

Vicente

josepzin

Cita de: "Vicente"
Cita de: "josepzin"Sobre Opera, me gusta mucho mucho, aunque prefiero FF... el zorro enroscado alrededor de la teta me resulta mucho mas simpatico :D

No es un zorro!!! Es un oso panda! (quien lo iba a decir. Mirate las Faqs de Mozilla o busca al bicho por google ;)).

Un saludo!

Vicente
si si, si lo sabía :D:D en realidad el de la foto que puse es un gatito

Fran

Cita de: "Vicente"
Cita de: "josepzin"Sobre Opera, me gusta mucho mucho, aunque prefiero FF... el zorro enroscado alrededor de la teta me resulta mucho mas simpatico :D

No es un zorro!!! Es un oso panda! (quien lo iba a decir. Mirate las Faqs de Mozilla o busca al bicho por google ;)).

Un saludo!

Vicente

Y q mas da! Lo q nos interesa es la teta!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.