Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un Consejo.

Iniciado por NeCRoMaNCeR, 30 de Marzo de 2005, 03:11:46 AM

« anterior - próximo »

NeCRoMaNCeR

 Buenas a todos los stratomaniacos, necesito un consejo para un personaje en un juego.
resulta que el personaje es un brujo y ya le puse huesos , ahora en lo que no me decido es si ponerle el baculo como parte de la malla , o que se lo agregue el programador con codigo. Que me recomiendan?
Saludos!

sés

 No sé qué tipo de juego es, pero el jugador siempre agradece ver que su personaje lleva realmente esa armadura, capa o bastón que acaba de conseguir.
Si no va a cambiar el bastón nunca (o casi nunca) supongo que podría ser parte de la malla y listo.
Soy indeciso... ¿o no?

gdl

 Si quieres hacer que el programador ponga el bastón luego, vas a necesitar un tag en la mano del brujo. De esta forma, el programador sabrá las coordenadas donde poner el bastón y la orientación.

Como dice sés, si no vas a cambiar de bastón, directamente a la malla. Lo más fácil y lo más eficaz.

NeCRoMaNCeR







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.