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Mensajes - Klinex

#16
General Programadores / ayuda por favor novato
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Jejeje lo que me gustaria a mi poder pasar por esas vivencias!!! pena que no encuentre a nadie pa hacerlo                                
#17
Programación gráfica / Octrees
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Muchas gracias a los dos por ayudarme!! :sonriendo:

Un saludo.                                
#18
Programación gráfica / Octrees
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola, supongo que aqui la mayoria controlareis de octrees y eso pq veo que estais muy puestos en el tema 3D. Lo que me pasa es que yo se muy poco acerca de este metodo de optimizacion, segun tengo entendido es  que se basa en ir subdividiendo el espacio 3D en cubos mas pequeños hasta llegar a colisionar con el frustrum, o tener un nº de subdivisiones respetable. Mi pregunta es, como hago para albergar todo el espacio y fijar los primeros vertices iniciales? como detecto la colision con el frustrum? (o en caso de no ser la colision con el frustum como detectar para cuando haya que parar). Como usarlo para emplearlo en las colisiones?. Por favor, que alguien me ayude. Gracias

Un saludo.                                
#19
                                Para Emotion:

Me parece que te equivocas... yo no he dicho que OGL sea una mierda ni na por el estilo (porque si que lo he usado, poco pero lo he usado) lo que pasa que tambien me gustaria aprender a usar Direct3D y me da rabia ver que casi tos los cargadores de MD* son pa OGL. No pretendia iniciar la tipica pelea de OGL vs D3D que ya esta mas que vista ni mucho menos, me gustan los dos y punto, pero ahora quiero aprender tambien de D3D.                                
#20
Programación en red / Programacion en PHP
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Me gustaria saber como esta el tema este de la programacion en PHP pq me he puesto a mirar unas paginas de tutoriales y me he bajado el PhP 4.1 y el servidor Apache y supuestamente lo configuro todo bien (lo hago como pone en un tutorial, modificando el htdocs.conf y guardando los .php en httdocs) y no me funciona bien, no se porque, alguien me puede hechar un cable? hice la tipica prueba esta de (arrg que no sale, bueno lo de phpinfo) pero nada, lo maximo que he conseguio es que salga eso como texto :enfadado: .

Un saludo


[ Este Mensaje fue editado por: Klinex el 2002-03-14 18:51 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Klinex el 2002-03-14 18:52 ]                                
#21
                                Oki, muchas gracias BeRSeRKeR :riendo:                                
#22
                                Berserker tu vas a seguir con tus tutoriales que estabas haciendo antes de D3D8 o ya lo dejaste y no volveras?

Y tutoriales pa novatillos en el tema de las 3D sabeis que haya por ahi y que no sean en OGL? es que to los cargadores de modelos de MD* que me encuentro al final siempre son en OGL etc etc :enfadado: .

Un saludo.

[ Este Mensaje fue editado por: Klinex el 2002-03-13 23:27 ]                                
#23
General Programadores / pathfinding (busqueda de caminos)
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola Emotion ya que estas me puedes decir donde encontrar info sobre el Algoritmo A por favor? es que ando buscando pero no encuentro nada. :_(

Un saludo.                                
#24
                                http://www.lawebdelprogramador.com

Aunque creo que hay no hay nada acerca de los BSP y eso. De todas maneras tiene bolsa de trabajo y eso para programadores y esta bastante bien la pagina.

Un saludo.                                
#25
General Programadores / Sobre DirectX9
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Muchisimas gracias fiero, voy a probar a ver si me rula. :sonriendo:

Un saludo.                                
#26
General Programadores / Sobre DirectX9
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Por cierto supongo que eso de que ira en otra DLL aparte las Dx9 sera por fin para no tener que soportar tambien las interfaces anteriores no? si es asi ya era hora de que lo cambiasen, que en windows to rula igual, arrastrando con la mierda que crearon hace tiempo.

Ya que estamos hablando del tema de los bpp, alguien me puede decir como pasar de un valor RGB de 32 bits (DWORD) a uno de 16 (WORD) pero que realmente funcione? he provao con casting explicito (que no rula ni de coña), tambien con operaciones a nivel de bit como (pixel & 15) o (pixel & 0xFFFF8) >> 11 y tampoco me funcionan bien . ¿Alguien me puede ayudar?.

Un saludo.                                
#27
General Programadores / Sobre DirectX9
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
Citar
Y parece que tambien van a poner profundidad de color de 64bits, osea que tendremos 16bits por canal :agh: Debe estar contento el Carmack.. todo lo que piden lo acaban haciendo.. XD

64 bits?? joder! y que se supone que van a agregar a los canales de color? no era el maximo numero de colores que se podian alcanzar con 24 bits (o 32 con alpha)?

Un saludo.

PD: Probando iconos :riendo: xD :ojo: :agh:                                





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