Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunión del 2 de Diciembre en Valencia

Iniciado por Nae, 07 de Noviembre de 2006, 12:34:39 AM

« anterior - próximo »

tewe76

Tengo entendido que lo de los IGDAs fue simplemente porque el IGDA no permitía crear uno a nivel de país (no sé si por cuestiones burocráticas, técnicas o ganas de fastidiar). Pero vamos, que tampoco me hagas mucho caso...
Lo de que no se puede ampliar una asociación, no sé, es posible. De estos temas sé muy poco...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae

Mi idea por ahora es hacerla segun las leyes valencianas, pero abierta y dispuesta para ayudar a todo el mundo. Como en teoria las grandes estan haciendo algo parecido, lo que haremos sera poner lo que tengamos avanzado a su disposición.

Por ello prefiero no poner valenciana en el nombre tb.

Un saludo!

AgeR

Entonces... ¿hay algún motivo para que esa asociación no pueda llamarse por ejemplo por ejemplooooo... StRAtOS?

De todas formas, ya estamos con lo de siempre, buscando nombres y demás cosas que hacen hablar y hablar para llegar a nada. ¿No sería mejor ir discutiendo las bases, objetivos, cargos y demás, para así llevar algo preparado a la reunión, y allí hacer retoques o añadir lo que se crea necesario?

Tyrell

"Mare Nostrum Desenvolupadors"  :twisted:

Nae

XD. Vamos a ver Ager. Stratos es un punto de desarrolladores. Se ha intentado hacer asociacion n veces, y no ha salido. Y la verdad, no es un nombre que informe. El propio Antonio Arteaga (Stratos) ya sufrió esto.

La importancia del nombre es grande. Respecto a las bases, las legales las miraré en breves (cuando tenga tiempo!) pero vamos, en la página del prop informaban de bastante. Los objetivos primarios están en las conclusiones de la reunión pasada. Los cargos, cuando estén las bases aprobadas buscamos quien puede ser cada cosa.

Y para eso estamos aqui, avanzando faena para después tener sólo que finiquitarla.

Creo que ya está todo. Sigo con mi planning.
Chao!

Tyrell

Bueno, pues si hay que ponerse serios, prefiero ADEV "Asociación de Desarrolladores de Entretenimiento Valencianos"; las siglas quedan bien, y no aparece el término "videojuegos".

No es que no me guste la palabreja, es que desgraciadamente es un término denostado y lápidado públicamente en estos tiempos, y si se trata de conseguir subvenciones y apoyo institucional, eso del "Entretenimiento" queda como más profesionaaaaaaal....  :wink:

Kabila

Supongo que se querra tener pag web. He mirado y ADEV esta ocupado totalmente.....buscaba el org ya no el com pero esta todito chapado...

asi que ir pensando en otra

Kabila

por cierto buscar con 5 letras que sera mas facil..cuatro creo que es imposible

Tyrell

ADSEV "Asociación de Desarrolladores de Software de Entretenimiento Valencianos".

AVDSE "Asociación Valenciana de Desarrolladores de Software de Entretenimiento".

Más largo, pero no queda tan bien a nivel de siglas como ADEV.

Otra opción: palabra compuesta para la web, p.ej.:

www.infoadev.org
www.adevnet.org

Están todos libres...

Chewrafa

¿Y que tal Desarrolladores Valencianos de Software de Entretenimiento Asociados? De.Va.SEA  :P. Sí, ya se que es muy rebuscado, pero hay que experimentar. Otra cosa, también puede ser "Asociación s.i.g.l.a.s.", como por ejemplo Asociación "Desarrollo Valenciano de Software de Entretenimiento", es decir, Asociación De.Va.S.E., por ejemplo.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

ethernet


AgeR

Cita de: "ethernet"Realmente tiene que ser solo valenciana ?

Eso es lo que vengo diciendo, valenciana o estatal? Yo creo que sería mejor estatal: más gente, más presión, más movimiento. Que empiece a actuar en València es otra cosa distinta, puede empezar aquí y luego ir buscando gente en otras autonomías que quiera implicarse.

Nae

Yo ya lo he dichooo. Empecemos haciendola con las leyes valencianas (que me parece más sencillo), pero pudiendo acoger a cualquiera. Entonces no sería valenciana, o si preferís, de valencianos, pero dejamos el hacer una estatal (con leyes estatales) a "los grandes", y si vemos que necesitamos dar el salto y nadie lo da, lo damos después.

No se, es mi manera de hacer las cosas. Primero pequeño, luego mediano, luego grande. Empezar la casa por los ladrillos y todo eso.

De ahi que opine que un nombre como "Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital" sea más correcto que el resto.

Sigamos el debate :P.

Chao!

Chewrafa

Cita de: "Nae"Yo ya lo he dichooo. Empecemos haciendola con las leyes valencianas (que me parece más sencillo), pero pudiendo acoger a cualquiera. Entonces no sería valenciana, o si preferís, de valencianos, pero dejamos el hacer una estatal (con leyes estatales) a "los grandes", y si vemos que necesitamos dar el salto y nadie lo da, lo damos después.

No se, es mi manera de hacer las cosas. Primero pequeño, luego mediano, luego grande. Empezar la casa por los ladrillos y todo eso.

Totalmente de acuerdo, una estatal, os lo digo por experiencia que he tenido que ayudar a mi novia a montar una así, es todo quebraderos de cabeza si nunca se ha hecho una asociación y se desconoce la legislación, aparte de que hay un desembolso y tardan muuuuucho tiempo.

Cita de: "Nae"
De ahi que opine que un nombre como "Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital" sea más correcto que el resto.

En eso ya no estoy de acuerdo :P, ¡que siga el debate!.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Ionicboy

Yo solo quiero comentar que si haceis una asociación hacedla local, si luego otra gente digamos en... Sevilla, por ejemplo, decide hacer otra, luego podrían asociarse en una federación a nivel nacional.

Por hacerla a nivel nacional del tirón no estaríais aportando nada a otro que está a unas cuantas ciudades de distancia (que por otro lado preferirá asociarse primero con los que tiene cerca).

Y estoy de acuerdo con Nae, primero un paso, luego otro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.