Hola, este es mi ultimo modelo que como veran, aún esta en fase de desarrollo, es un niño estilo anime SD con armadura de caballero, tiene 2600 triangulos y aun esta sin texturizar =)
(http://img220.exs.cx/img220/3264/radiantknight10jc.jpg)
(http://img220.exs.cx/img220/9726/radiantknight21gw.jpg)
Muy bueno, solo decir si te se ha pasadado en el pie izquierdo en la segunda screen veo algo raro.
Esta muy chulo! (ole)
Tengo ganas de verlo texturizado.
(ole)
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Tengo ganas de verlo texturizado.
idem dem em m
es pa algun proyecto o te aburrias? :)
ta mu guapo, lo unico que no me acaba es que la armadura de abajo es enorme comparada con la parte superior (para mi gusto)
cuando lo textures espero que pongas fotucas por aki (ole)
@ zupervaca: si, es cierto que la armadura le deja muy descubierta la barriga, pero hacerle mas placas le quitaria mucha movilidad, asi que llevara algo de cuero bajo el metal,
@ Trancos: Es para un proyecto en el q esta trabajando un cliente hungaro, sera un jiuego de plataformas 3d para niños, algo como crash bandicoot
esta muy bueno, se asemeja a un knight en Ragnarok Online pero 3D (ole)
Me encanta :D
Bueno, termine las texturas de este personaje y quede bastante satisfecho con el resultado =), diganme que les parece.
- polycount: 2380 polys
- 1 x 512x512 texture
Los primeros 3 son renders de max con raytrace y los ultimos 3 son screenshots del modelo en el motor de juego (3dgamestudio)
(http://img196.exs.cx/img196/5122/knight11pc.jpg)
(http://img196.exs.cx/img196/8939/knight25oo.jpg)
(http://img196.exs.cx/img196/9161/knight31sl.jpg)
(http://img196.exs.cx/img196/3830/knightmed15db.jpg)
(http://img196.exs.cx/img196/197/knightmed22xe.jpg)
(http://img96.exs.cx/img96/1609/knightmed36jl.jpg)
(ole) (uoh) :D Genial
jode una sola textura de 512 O_O pues cagate
(ole) estas contratado pa mi siguiente juego
ps por cierto las imagenes no son con el motor sino con el editor de modelos del gamestudio (rules) (es que me muero de risa con este emoticó)
q pasada!! (ole) Como mola.
La rehostia (uoh) (genial)
Me gustan!
Uhm, puedo preguntar por qué en las tres últimas (GS?) el "cuello" de la coraza está perforado? Me da la impresión de que se ve el fondo verde.
Por lo demás me mola un montón. (ole)
Cita de: "Warchief"Uhm, puedo preguntar por qué en las tres últimas (GS?) el "cuello" de la coraza está perforado? Me da la impresión de que se ve el fondo verde.
Por lo demás me mola un montón. (ole)
Sin ser el creador del modelo, supongo que esa parte está formado por una sóla capa de polígonos cuya normal apunta hacia el exterior del modelo, es decir, no tiene grosor. En MAX eso no es problema ya que al material se le asigna la propiedad "two-sided" y él ya sabe que tiene que procesar las dos caras del polígono.
En el caso de GameStudio eso no existe por lo que la parte interna del polígono no se renderiza. La solución sería desactivar la ocultación de polígonos para esa zona y aún así la iluminación no afectaría a la cara "interna" ya que la normal apunta hacia el sentido contrario. Para ello habría que calcular una iluminación de tipo "two-sided".
Evidentemente también cabe la posibilidad de que sea un fallo del exportador que haya utilizado pero no creo...
Con respecto al modelo, me gusta mucho, como todos los modelos tuyos que he visto. :)
Saludos.
efectivamente, esa la armadura tiene poligonos por un solo lado, seria un desperdicio de polys darle grosor, la solucion seria extruir un par de poligonos mas en esa parte de la armadura para ocultar el agujero que se ve, y creo q asi lo hare pq en otros foros me han criticado lo mismo :P
no me va mucho el manga , pero me encanta el cuidado que pones en el texturado, que estoy seguro es totalmente 2D en plan "vieja escuela"...
Muy bueno el modelo. Me han dado ganas de hacer un Ghouls'n'Ghosts cuando lo he visto ;)
Por cierto... ¿Los haces para un proyecto en concreto o por amor al arte?
Cita de: "Andvari3D"Es para un proyecto en el q esta trabajando un cliente hungaro, sera un jiuego de plataformas 3d para niños, algo como crash bandicoot
(ole)
Llego tarde, pero me uno a los (ole)
Me encanta el aire manga que tiene (genial)
Me gusta mucho como va quedando (ole)
Lo único que le veo un poco raro son las arrugas de los brazos, me da la sensación de que deberían ir girando al llegar a la parte del codo para acabar poniéndose horizontales. En cualquier caso un gran trabajo.
Saludos.
Un modelo cojonudo (ole) , vaya fichaje que se perdio el Glest ;)
Un saludo