Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mirad esta web famosa entre profesionales...

Iniciado por WhiteBlaizer, 18 de Febrero de 2003, 08:03:17 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                http://www.3dfestival.com se renueva a la version 5.0

mirad al final de la pagina... a ver que veis...  :ojo:
Quien me conozca sabra lo que quiero decir. (a lo que refiero es random)

Venga, saludos!

PD: los colegas de cgtalk tienen para descargar modelos gratis, y creo que ya van por la 4 entrega de modelos... son nativos del lightwave, ya que los ha creado Proton, pero estan exportados a varios formatos de los principales programas del 3d. Son para aprender.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                ©2002-2003 3D Festival, Bella Center A/S & CGNetworks - All rights reserved
No part of this website may be reproduced unless for personal use without prior written permission from 3D Festival, Bella Center or CGNetworks.

¿Esto?

Mola la web, ya está añadida a mis favoritos (y vuelvo a ver el artículo sobre Gollum y además el del elfo de Harry Potter, mola).                                

rrc2soft

                                venga, te alimentaremos un poco el ego: Felicidades por tu imagen en la web de 3dfestival  :ojo:                                

Grugnorr

                                Sinceramente, ,como no seas el Frankestein... :jaja:

Enhorabuena si apareces en la web ésta, son flipantes los trabajos que saca...


PD: Alguien me da una pista?, eso de random no lo debo pillar....                                
hat the hells!

HgH

                                En el apartado CGTalk community gallery cada vez que recargas la página salen capturas distintas de la galeria de premiados de CGTalk. WhiteBlaizer tenía un premio, por lo debe salir en alguna de las recargas, ¿no?                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Mars Attacks

                                A mí me ha tocado el del tipet del Starcraft, al lado del cual he de añadir sinceramente que el lagarto de white mama (no pretendo ofender, es mi opinión y no quita que el lagarto esté mal, sino que ese tipet de starcraft es fotorrealista).
La web me sigue pareciendo muy buena.                                

Grugnorr

                                Tras recargar N veces la página al fín he visto a tu bicho feo, enhorabuena. Es una lástima que salgan mezclados los modelos de alta con los de baja, le hace parecer menos digno


PD: Madre de diox que modelos fotorealistas  :o                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Con decirte que a mí me coló la imagen de Darth Vader con la mano extendida... creí que era un puto fotograma de la peli, y cuando vi la imagen en grande y el título del tipet debajo... glups  :o y lo mismo con otra imagen del mismo tipet, aunque no recuerdo de qué iba  8O                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.