Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Inscripcion A Mundos Digitales

Iniciado por egf, 23 de Mayo de 2005, 07:34:31 PM

« anterior - próximo »

egf

 hola me he apuntado online aqui con mi juego de los ]:)

http://www.mundosdigitales.org/castellano/.../formulario.htm


y le das al boton de mandar datos  y no te da ninguna confirmacion de que los hayas mandado


sabeis si es normal ?



por cierto quien mas se a apuntado?


un zaludo :)



ps: la verdad es que hay que ser capullo pa registrase ahora a estas alturas :)

zwiTTeR

 A mi me gustaria apuntarme, pero no se cierto si en la fecha de Mundos Digitales podría desplazarme a A Coruña ya que soy de la otra punta de España xDDD , buffff ¿que hago, me apunto o no me apunto xD?

egf

 apuntate  (ole)  si no puedes ir por lo menos contara en tu cuuriculum

egf

 bueno al final mande un video por los pelos y no e recibido confirmacion hummm? rarooo raroo

os dejo unas capturillas ;) el nivel lo hize a toda prisa, jeje, soy un desastre






josepzin

 Ja!! egf que bueno! Si no entiendo mal, el juego va de ser toro y cargarse a todos los gil***las que se ponen adelante!!??!  

CoLSoN2

Cita de: "josepzin"Ja!! egf que bueno! Si no entiendo mal, el juego va de ser toro y cargarse a todos los gil***las que se ponen adelante!!??!
¡El juego tiene una aparición estelar de Denis Rodman? XDDD

Sino espero que haya al menos guiris borrachos!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

egf

 jajaj  los gilis son un aliciente el objetivo es ganar la carrera a los otros toros

y habra guiris borrachos  :)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.