Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio 2008

Iniciado por Vicente, 19 de Noviembre de 2007, 06:45:54 PM

« anterior - próximo »

Vicente

--------------------------
Visual Studio Team System 2008 Team Suite (x86 and x64 WoW) - DVD (English). Date/Time Posted: 2007-11-19 06:46:35 (UTC).

Have fun hammering the MSDN download servers

--------------------------

Los tios tienen sentido del humor :p


Mars Attacks

Me pregunto si a estas alturas alguien sabrá si se puede hacer el mismo binario partiendo de las mismas fuentes :D

TiRSO

La verdad es que se lo curran mucho con estas ediciones Express.

Ruben

Hi,
alguien podria explicar que trae de nuevo el 2008, con respecto del 2005?

Un saludo,
Rubén

Vicente

De todo? :p

Hay dos cosas, por un lado tienes el Framework 3.5 + C# 3.0 + VB algo.0. C# 3.0 ya por si solo es todo un mundo. Destacando:

- Métodos extensionales
- Tipos anónimos
- Inicializadores automáticos
- Expresiones Lambda
- Linq
- ...

Un bonito ejemplo de que se puede hacer con estas cosas:

http://blogs.msdn.com/lukeh/archive/2007/04/03/a-ray-tracer-in-c-3-0.aspx
http://blogs.msdn.com/lukeh/archive/2007/10/01/taking-linq-to-objects-to-extremes-a-fully-linqified-raytracer.aspx

(Luke siempre prueba los lenguajes con un raytracer :p El segundo está escrito en una sola línea de código muyyy larga :p)

VB también tiene su lista de cosas nuevas (pero esa no me la sé). Es bastante parecida a la de C# con algún añadido propio.

Repecto al IDE en sí, es mucho más sutil, pero yo destacaría dos:

- Multitargeting: compilas contra cualquier versión del Framework instalada (antes el VS iba unido a una versión del Framework).
-  ASP.NET Ajax integrado dentro del Visual.

Y luego muchas cosas (más refactorings, mejores tiempos de respuesta, diseñadores de WPF,...).

Pero vamos, hay un salto muy grande del VS2005 al 2008 :) Un saludo!

Vicente

[EX3]

Veo que ya han dejado de ser beta las ediciones Express :) (o me equivoco?) Si es asi, marchando un Orcas Express (que desde la beta 1 ya le tenia ganas :P)

Por cierto, Vicente, aquel nuevo namespace que me comentastes para manipular archivos ZIP venia en el framework 3.5?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Cita de: "[EX3"]Veo que ya han dejado de ser beta las ediciones Express :) (o me equivoco?) Si es asi, marchando un Orcas Express (que desde la beta 1 ya le tenia ganas :P)

Por cierto, Vicente, aquel nuevo namespace que me comentastes para manipular archivos ZIP venia en el framework 3.5?

Salu2...

Según me ha comentado un compañero de trabajo sí, se podrán crear paquetes zips como tal.

[EX3]

Cita de: "yEnS"Según me ha comentado un compañero de trabajo sí, se podrán crear paquetes zips como tal.

Mañana en cuanto instale la iso le hecho un vistazo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "yEnS"Según me ha comentado un compañero de trabajo sí, se podrán crear paquetes zips como tal.

Mañana en cuanto instale la iso le hecho un vistazo :)

Salu2...

Sí.. yo hace cosa de unas semanas también me topé con que no encontraba mis paquetes que trataba de zipear tal cual... jaja

Vicente

Este es el namespace:

System.IO.Packaging

Un saludo!

Vicente

vincent

Oye Vicente, y cómo te lo haces tu para estar siempre tan informado de todo? Te repasas la web de microsoft cada dia? Algún blog que esté realmente bien donde informarse de las cosas? Es que a veces me parece que estoy a años luz de estar actualizado y me gustaria estar enterado de las cosas... :P

Gracias!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Vicente

Jejeje, estoy suscrito a las feeds de MSDN (y ayer sooooolo hablaban del VS2008 :p). Luego sigo a algunas personas de MSDN en particular, con 2 que destacar:

- Rico Mariani: era del equipo de performance y ahora es el arquitecto jefe de VS.
- Eric Lippert: este creo que curra en el garbage collector (o en el lenguaje C#, no estoy seguro).

Pero vamos, que suscribiéndote a las feeds de MSDN aunque te las leas solo una vez al día te enteras de un montón de cosas.

Y luego estate atento a las actividades de los grupo de usuarios de .NET. Hay en bastantes ciudades de España y suelen organizar charlas una vez al mes bastante interesantes :)

Y después que currando en el tema pues que si un compañero te dice, un cliente te comenta, etc etc... Un saludo!

Vicente

P.D.: a ver si esta tarde me acuerdo y te paso unas cuantas feeds.

yens

Cita de: "Vicente"
P.D.: a ver si esta tarde me acuerdo y te paso unas cuantas feeds.

Corrijo, NOS pasas xD

vincent

O sea, que tengo que dejar de leer el sport y el mundo deportivo para enterarme de las cosas?! Eso jamás!!  :P

Ok, me apunto lo que comentas y espero ansioso las feeds.

Gracias!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.