Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bases Del Concurso

Iniciado por senior wapo, 16 de Febrero de 2005, 03:24:10 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Yo lo acabo de leer, intentaré hacer algo :)

zwiTTeR

 Yo ya tengo el mio casi acabado :-D

senior wapo

 ¿ya? ...sera posible! yo llevo un par de horas con el mio y parece la obra del Escorial xD

Pogacha

 Yo no me desocupo hasta las 9:30 de la noche y no tengo conexion propia, si no lo termino antes de las 2:00 am que es cuando cierran los ciber los sabados a la noche tendré que venir al laburo, pero recien podre conectarme a las 12:00 pues  los domingos a la mañana no abre ningun ciber y en el laburo puedo conectarme recien despues de las 12:00

Alguien conoce un lugar gratis donde subir archivos? ... todos los lugares que conosco piden que entres a la pagina antes de descargarlo.

Saludos

jpastor

 Bueno, me ha gustado un monton participar, aunque me ha sobrado un poco de tiempo para mjorar un poco el juego ya estoy saturado. Me he puesto tarde, pero he tenido el cerebro al 100% durante las cuatro horas que he tardado.

Espero que la participacion aumente de aqui al final del plazo y que la experiencia sea buena para repetirla otra de vez en cuando, quizá dentro de unos meses, no se.

Sobre lo de Pogacha, bueno, no hay premio ni votaciones ni nada de eso, asi que aunque el plazo está ahí puesto como motivación para que la gente acabe de hacer los juegos no dejes de enseñarnos tu trabajo.

Vivael13h

 No os lo vais a creer.  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)

El sábado pasado madrugué como un bendito, porque creí que era el día 19. A las 11 de la mañana me dí cuenta de mi error y me volví a acostar. Y resulta que ahora... SE ME OLVIDA QUE ERA HOY!!!!, me acabo de dar cuenta, y ya no lo puedo hacer porque por la noche ya me comprometí a currar en un proyecto. Pa matarme.

En fin, pasadlo bien, ánimo a todos, y, por Dios, esto hay que repetirlo cuanto antes, que me quiero desquitar.

AAARRRGHHH!!!
lgún día volverá el 13h

ethernet

 Aunque sea un juego pequeño se puede intentar en un par de horas :)

senior wapo

 Pues nada, a mi no me da tiempo, he tenido un par de bugs de esos mamoncetes que no aparecen y he perdido mucho tiempo.
Paso de subir una versión con bugs, pero al menos pongo aqui unas capturas y asi se ve algo de lo que he estado haciendo   :(

Si tengo ganas por la tarde y lo depuro un poco más, a lo mejor lo subo fuera de plazo.

Era un juego 3D inspirado en Tron (no, no las motos xD) pilotando un deslizador.








ethernet

 Es una pena, o creo que aunque se haya pasado el tiempo podrías terminarlo y postearlo, total, estamos en familia xD

josepzin

 Puff... no he llegado.... :(  :(

josepzin

 Algunas pantallas del mio... está hecho en Flash.

He usado los gráficos del Glest, además se llama Glest-Lite...jeje
No lo he podido terminar. Me falta depurar cosas del juego en sí y no está operativo..., funciona pero no está para presentar. Eso sí, visualmente es una maravilla!! Si es que me he dedicado a hacer interface y no al juego... jeje... vicios que tiene uno.

Bueno, da igual, cuando lo termine lo pongo.







Lord Trancos 2

 
CitarPaciencia del Mago

Juas! Parece muy cachondo el juego este xD
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

CoLSoN2

 Pero hombre de dios, como pensabas acabar eso en 24h? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jpastor

 Bueno, ahora que ya estamos recogiendo el cotarro hasta la próxima, explicar un poco el making of, asi en plan anecdotario y cotilleo. Empiezo yo ...

Me percate del concurso a las 3 de la tarde y vi lo que habia hecho devilish. Como era tarde descarte hacer algo y me fui a ver la tele, pero la vocecita interior acabo por convencerme y a las 5 me puse. Desde el principio tuve clarillo como iba a ser mas o menos asi que me puse delante del teclado y del tirón escribí el código (es pa'verlo y hecharse a llorar, pero eso es otra historia).

Los "gráficos" no hace falta comentar que no están muy currados, pero mi objetivo era acabar, cerrar el programa. Total, que en dos horas estaba hecho ... todo ... menos un programa que funcionase. Casi dos horas para encontrar El Bug (esto nos ha pasado a muchos por lo que he leido). Al final era una gilipollez, por las prisas no comprobaba que los graficos se cargaran bien y como me equivoque al escribir el nombre del fichero pues nada, no se cargaba y tenia un puntero a la nada.

Una vez arreglado eso, el resto eran bugs en las formulas que viendo lo que pasaba en el juego eran fáciles de identificar, unos retoques por aqui y por alli y ya tenia algo que presentar. Y decidí dejarlo así, por saturación y cansancio y un poco de falta de motivación porque ya habia hecho lo que quería; terminar.

Espero en un futuro cercano acabarlo; meterle un fondo, una musica, unos efectos de sonido, unos graficos chulos y en fin, pulirlo como quien dice, por gusto. Bueno, ya he visto algunos, voy a ir viendo el resto.

Por cierto, he usado Mingw para compilar, Mingw Developer Studio como IDE y Allegro como librería gráfica.

josepzin

Cita de: "CoLSoN2"Pero hombre de dios, como pensabas acabar eso en 24h? XD
Epa!! que casi lo tengo terminado, se me lió al final a la hora de detectar el fin de la partida, y de setear los elementos. Un par de horas "de tranquilidad" y queda operativo y no como fue esta mañana... que estaba con los nervios de punta que no llegaba!

Luego para los efectos especiales, otro par de hs... tendría que haberle dedicado un poco menos de tiempo a la interface y algo mas al juego. pero en fin... :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.