Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocación Kedada En Los Madriles

Iniciado por seryu, 08 de Enero de 2006, 06:45:43 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Lugar de kedada:

Plaza de callao.

http://callejero.paginasamarillas.es/flash...&site=callejero

Formas de llegada a la kedada:

En Metro: Callao (líneas 3 y 5), salida plaza callao.
El metro Santo Domingo tambien deja cerca (línea 2), salida santo domingo.

En Autobús: líneas 44, 75, 148, 133, 147 y 146.

Si venís de fuera, las estaciones de trenes tienen enlaces con la red de metro, consultad un plano de metro:
http://www.metromadrid.es/resources/pdfs/P...spa%C3%B1ol.pdf

Actualmente el centro de madrid es un caos gracias al ayuntamiento y sus obras. Aconsejamos no utilizar el coche privado para llegar ya que el aparcamiento es un caos. En cualquier caso, creo que el parking de santo domingo ya está abierto, y tambien hay uno en la plaza de los cines Luna (la plaza se llama realmente maría soledad torres pero nadie la conoce así ).

Planing kedada:

A las 11:00 horas
*Esperaremos un cuarto de hora en la plaza de callao. Creo que es tiempo de sobra para que lleguen todos, en cualquier caso los más rezagados no tendrán problema en localizar al resto ya que vamos a estar al lado, concretamente en:

Centro mail callao


Abajo en su sala de juegos de red (el confederacion vamos)

Asi abrimos la kedada echándonos unas partidas en red.

A una hora indeterminada
*Después de eso, según el aguante, podríamos retirarnos a un local cercano a charlar un poco, los locales que veo más accesibles de asaltar son:

-El delinas (es de bocadillos).
-Un burger/mcdonals (tiene el problema de que casi siempre está aglomerado de crios), aunque en el mcdonals de Gran Vía seguro que sacamos sitio.
-El starbucks.

El delina es el mas grande de la plaza y nos podemos coger unas cuantas mesas y acoplarnos todos. Asi de paso podemos aprovisionarnos de bebidas o algun bocadillo si alguien tiene ya hambre.

14:00 horas
*Cuando llegue la hora de la comida (14, 15 horas) mis propuestas son:

-En la plaza de Santo Domingo, está el Topolino que es un restaurante de comida italiana (pasta, pizzas, ensaladas, carnes...) con buffet libre, pagas 10 euros y te hinchas a comer lo que quieras.

http://www.topolino.es/situacion.php

-En una de las paralelas de Gran Vía hay otro buffet, pero de comida china, ya he estado anteriormente y se comia bien.
-Irnos al vitaminas (no recuerdo el nombre del local, pero sé donde está, tiene comida variada y una seleccion de zumos naturales, si vamos muchos igual se queda pequeño, habría que ver).
-Y si no os gusta ninguna de mis aportaciones, nos quedaría comer una hamburguesa en burger o mcdonals :-/ (o aportad otro local en este hilo).

16:00 horas
*Después de la copiosa comida, podemos retirarnos a hacer la digestion dandonos un paseo por la zona:

-En el fnac tienen de todo un poco (discos, libros, comics, videojuegos).
-Conozco algunas tiendas de juegos de segunda mano (chollogames y un par de gamesofts).

A las 18:00 horas
-Podemos irnos al irlandes, el starbucks de plaza españa o algun otro bar de la periferia que nos guste.
En el que podría enganchar la gente "del turno de tarde", y en el que tendriamos "la gran charla" (que con alcohol se aguanta mejor, verdad?).

A las vete tú a saber horas
Nos despediremos y esperaremos con ganas la siguiente.

El que quiera tambien puede ir a los cines a ver la gran película conocida como Doom (va a ser que no).

(Los más valientes que quieran quedarse para salir de marcha, que sepan que la zona centro tiene todo tipo de locales de marcha, aunque eso ya se lo dejo al que quiera enganchar, porque un servidor no puede quedarse más).




Se ruega a los asistentes confirmar en este mismo post para poder hacerme una idea de la gente que vendrá y hacer la pertinente reserva en el restaurante (que a menos que haya moción de censura será el topolino)

ethernet

 A mi me parece bien. Yo iré el día anterior a madrid y me quedaré en casa de un amigo y después de la KDD oficial me marcharé por ahí con otro amigo XD.


Vicente

 Hola,

yo ire tambien. Un saludo!

Vicente

P.D.: llevamos algo para reconocernos?

Ruben

 Hi,
yo tambien ire, aunque no se a que hora. Tengo para esta semanas un par de practicas que aun no he empezado...  <_<

Un saludo,
Ruben

Amatar

 Yo voy. Para reconocernos podemos llevar claveles en los ojales, o no. Las camisetas frikis son una opcion que muchos elegiremos, pero ultimamente las lleva mucha gente. Gritar "Developers, developers, developers..." seguro que funciona, pero puede que atraiga, ademas de a los strateros, a algun policia.

Si centramos el lugar de la kedada en la fuente que hay en la plaza de callao puede que sea mas facil encontrarnos, y si nos subimos al borde de la fuente, mejor (tranquilos, hay espacio, aunque esta lleno de mierda de paloma).

Yo añadiria un segundo momento de kedada despues de comer para los que no pueden venir por la mañana, podria ser en el mismo sitio (callao) pero a las 16h o a las 17h.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Ruben

Cita de: "Amatar"Yo añadiria un segundo momento de kedada despues de comer para los que no pueden venir por la mañana, podria ser en el mismo sitio (callao) pero a las 16h o a las 17h.
Hi,
a mi esa idea me parece genial. Por ejemplo, como ya he dicho no se si ire desde por la mañana, y como yo supongo que habra alguno más.Asi que creo que estaria bastant bien tener la posibilidad de engancharnos en una "segunda ronda".

Que alguien lo confirme.  :D

Un saludo,
Ruben

ethernet

Cita de: "Ruben"
Cita de: "Amatar"Yo añadiria un segundo momento de kedada despues de comer para los que no pueden venir por la mañana, podria ser en el mismo sitio (callao) pero a las 16h o a las 17h.
Hi,
a mi esa idea me parece genial. Por ejemplo, como ya he dicho no se si ire desde por la mañana, y como yo supongo que habra alguno más.Asi que creo que estaria bastant bien tener la posibilidad de engancharnos en una "segunda ronda".

Que alguien lo confirme.  :D

Un saludo,
Ruben
yo creo que no habrá problema con que la gente se reenganche cuando quiera, basta con tener el tlf de una o dos personas que vayan a estar para que les diga donde está el grupo. De todas formas las 16 y las 18 parecen un buen momento para engancharse por la tarde.

Gunmaster

 Yo si voy tendré que ir por la tarde, por la mañana imposible ya que curro <_<  

senior wapo

 Yo iré a la ronda matutina, a que seryu me cuente sus paranoias esas antes de comer.

Aprenderé el lenguaje de los signos, que esta semana toca dentista asi que no se en que estado me presentaré, prevengo :P

[EX3]

 Yo al final me apunto. Logre que me dieran el sabado libre en el cine asi que contar conmigo desde primera hora :)

Sobre lo de los telefonos, seria idoneo que nos los pasaramos via "mensaje privado", aunque para eso mejor hacer una lista previa de los asistentes.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

 Yo voy. Pero me molaria mas hablar y ver y menos jugar :P

Chao!

Guybrush Threepwood

 yo tengo grabación por la mañana así que ya llamo a seryu o a quien sea para incorporarme cuando termine

TheAzazel

 Yo tambien voy, no se en que intervalos de tiempo pero ire... y por la noche seguramente salga tambien por el centro por garitos "oscuros" por si alguien le gustan y se apunta :)

SiPoX

 Wenaaas!!

Yo me engancharé en el turno de tarde ;) :) , sobre las horas que comentais, de 16 a 18. ;) :) Ya hay rule de telefonos o insignias oficiales de strateros para buscaros?? xDD! Saludoooooss!!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

seryu

 El que necesite mi movil que me mande un PM y asi sabreis donde estamos en todo momento, y si quereis pasaros tambien vuestros moviles entre vosotros pues mejor.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.