Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como promocionar un juego

Iniciado por NullPointerException, 13 de Marzo de 2013, 06:49:50 PM

« anterior - próximo »

NullPointerException

Hola, teng ouna pregunta.

Alguien sabe consejos, o páginas web donde se pueda promocionar un juego que se acaba de lanzar? Páginas o blogs donde hacen reviews que sean gratuito de hacer a ser posible

beacon44

Haz tu página de Facebook para promover el juego. Se pueden utilizar de Aun otros medios de comunicación social para este fin.

NullPointerException

Cita de: beacon44 en 02 de Mayo de 2013, 06:07:29 AM
Haz tu página de Facebook para promover el juego. Se pueden utilizar de Aun otros medios de comunicación social para este fin.

Sí, eso hice. Me creé una página del Facebook y otra del Twitter, pero todavia parece ser insuficiente.

Gallo

Tienes que contactar con un publisher al que le guste tu idea y te haga toda la promo, no tienes el dinero para hacerlo. A cambio el juego será practicamente del publisher.

Darago_malaga

Cita de: Gallo en 05 de Mayo de 2013, 12:37:12 PM
A cambio el juego será practicamente del publisher.

Me recuerda al agricultor que planta naranjas y se pega la currada bajo el sol para sacar 5 centimos por caja. Pero que otra opcion hay??? Dejar que las naranjas se pudran en el suelo????

catamanu

#5
Yo también creo que las redes sociales son tu mejor opción para promocionar tu juego. Yo estoy trabajando en un proyecto similar, solo que en orden invertido. Actualmente estoy trabajando en el proyecto de crear una página web para un amigo que tiene un negocio de artículos de deportes. El desafío es pensar en como crear una página web interactiva usando 1and1.es para crear una página gratis. Por eso es que estoy trabajando en integrar un simple pero divertido juego online, como estrategia para promocionar la página y hacerla más interactiva. En ese caso creo que elementos interactivos constituyen una buena base para mejorar la popularidad de la página. Pero en tu caso creo que la promoción a travez de redes sociales será la mejor opción. Por general, si el juego es bueno, no va a tardar en general una base de seguidores.

Un saludo
"Tenemos que dejar de optimizar para programadores y comenzar a optimizar para usuarios"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.