Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fear No More - Proyecto Art Futura

Iniciado por caletbak, 21 de Septiembre de 2007, 06:13:29 PM

« anterior - próximo »

caletbak

Buenas...

Ya que se están viendo un poco los proyectos presentados en Art Futura, aquí dejo el mío en el que participo junto con 3 grafistas más.

Se llama Fear No More, y aquí os dejo el link a mi blog en el que se pueden ver imagenes y el primer trailer del juego:

http://www.caletbak.blogspot.com/

Saludos.

Tei

No me importa los graficos. Son ambientales y eso importa.
Este juego que estas haciendo puede estar realmente bien desde un punto de vista de jugabilidad.
Estilo... puedes poner un NPC de una pequeñe niña en un rincon de una habitacion, llorando, si el usuario se acerca y le habla, se apagan las luces y una cara terrorifica se muestra en pantalla, junto con un chillido que te pone los pelos de punta.  Con una jugabilidad asi, puedes aterrorizar al jugador hasta convertirlo en pulpa, y luego meterlo en botes y venderlo como mermelada de carne :D

manticore

Otro proyecto con gráficos espectaculares, este año la competencia va a ser feroz en este apartado.

Se parece bastante al Manhunt, habrá que ver si es tan completo.

Felicidades por el proyecto!

matriax

Venga el 3D!!! XDDD

La verdad a este paso sere casi el unico que presente algo en 2D, al menos creo que soy el unico que presentara algo totlamente en Pixel-Art XD

Lo unico en 2d que he visto es el SplashIt de MrSandman.

A ver si van saliendo cosas por ahy, supongo que mostrare algunas cosas la semana que viene :) , aunque antes de mostrar algo quiero recibir el mail de confirmaion de que ha llegado XDD luego ya pondre algo.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mr. Sandman

Nosotros vamos a participar por la categoría mejor juego retro a éste paso  :lol:

el juego se ve muy bien, buen modelado general y buenos efectos de luz, aunque bueno, lo mismo de siempre si se pudiera probar...

AgeR

Otro proyecto con buenos gráficos! En este caso noto quizá que los modelos de personajes son algo más flojos que los escenarios, aunque bueno, es algo normal, y sigue estando genial  :D

Por el vídeo parece que tiene buena pinta el juego, aunque se le echa en falta ver algo más de acción  :wink:

pioj

ya os he ido avisando..

Este año la calidad de los juegos presentados ha subido un montón...

Esperamos que esto se convierta en tradición y a partir de este artfutura, cada año del certámen se supere..
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

caletbak

Pues sí... Asistí el año pasado a la entrega de premios y me quedé algo frío con los proyectos, menos con el fregocles y el freehunter...

Ciertamente parece que este año el tema va a estar divertido y los premios más reñidos que nunca. Pero eso ya mola jeje.

SaLeM

Bueno, el juego está muy bien. Solo le veo el problema de que el programador sea merengue :P (Va Calet, seguro que sabes quien soy xD)

zwiTTeR


caletbak

jajajaj... quién eres? xD
Yo votaría que eres Zener... pero weno... y sinó descubrete!! xD

¿Pero esto que es? Una especie de complot para que la gente se ponga en mi contra por ser merengue o q? jeje... NO LO CONSEGUIRÁS CULÉEEE :P

PD: por cierto, hay un nuevo video del juego en el que se ve más gameplay que en el trailer (que pa eso es un trailer!!)... eso sí, aviso, el sonido petardea que da gusto :P, se hizo con prisas y es lo q pasa:

http://www.youtube.com/watch?v=3dd7CXZ5wFk

kaworu

Pues se pega un airazo increible a resident evil y me encanta resident evil : )__ xD
lo que no me convencen, personalmente, son los textos :S sorry

caletbak

Bueno, voy a comentar un poco en los juegos en que nos hemos basado para nuestro proyecto...

1. La cámara y la forma de mover al personaje es bastante parecido a Gears of War. De hecho, los controles son los mismos, incluso con sus pertinentes volteretas.

2. La ambientación efectivamente, queriamos una ambientación más rollo survival horror, y de hecho nos basamos un poco en RE4. Aunque este juego quizá no es tanto un survival, es más aventura que acción (como bien alguién ha comentado por ahí)... eso sí, tiene sus momentos de tensión y a veces realmente tocapelotas...

3. Es posiblemente parecido a un RE en el desarrollo, más que nada porque tiene puzzles tán estúpidos como los que podemos encontrarnos en un RE :P... realmente esto es cierto.

4. Quizá tiene también toques a Alone in the Dark 1. También podremos leer libros en la estantería por ejemplo, que nos ayuda a comprender los puzzles posteriores.

5. Eso sí. La historia es retorcida en cuanto a rara. Esperamos que con las cinemáticas se pueda ir descubriendo poco a poco para no dejar ningún elemento descolgado.

Pues eso...

kaworu, cuando dices lo de los textos... ¿a qué te refieres?. ¿Al tipo de letra o a lo que dice?...

manticore

Cada vez se va viendo que no es solo un proyecto con buenos gráficos y ya está. Aunque no sea original el concepto de juego creo que puede ser un serio candidato a ganar el primer premio. Por cierto, el primer tema musical que sale en el vídeo forma parte de la banda sonora del juego o ha sido añadido solo para el trailer?

caletbak

La BSO de este juego ha sido especialmente seleccionada y cuidada para pegar en cada situación.

Sus fuentes son dos películas básicamente:

1. La mayoría de fragmentos están sacados de La Profecía del 2006 (The Omen). Esta banda sonora he de decir que es sorprendente, porque pega más en un juego que en la película. Y es a la que pertenece el fragmento musical que comentas.

2. Y la otra pelí pues es Drácula de Bram Stoker. Tiene fragmentos muy buenos para según que situación de tensión.

3. Una única canción de Réquiem por un sueño... y NO, no es la del video del trailer. Es otra que no es conocida de réquiem por un sueño y utilizada para el Game Over.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.