Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué tal el S2e?

Iniciado por Zaelsius, 29 de Junio de 2003, 01:11:31 AM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                A ver si se rulan las fotos rapido y los videos no? :D                                

synchrnzr

                                Joer, pos yo os vi coincidir a los 2 en el área del encuentro un montón de veces... ^_^'

sync                                

Kabila

                                pues si synchrnzr

hacia ya tiempo que no me quedaba ese regustillo al ir a una feria. Se me hizo corta. No vi casi nada (de hecho no vi la feria en si) Y saque muchas conclusiones. Yo no se para los demas. Solo pude estar el Sabado y solo visite el stand de Stratos y el auditorio. Bueno si,  :oops:  y el bar ;). Hoy en la tele he visto que habian mas cosas  :loco:

Bien, bien, muy bien por lo menos para nosotros los desarrolladores. Creo que a mas de uno le habra abierto los ojos y a otros empezara una nueva vida de desarrollador a partir de ahora.

Reservo mi entrada para el proximo año               :P                                

stratos

                                Hemos puesto el resumen del Encuentro en la web.
De momento es algo preliminar, porque faltan un montón de fotos y videos sobre todo (vale, que sí, que tenemos más videos y fotos de Rosanna, dejad de pedirlas y su teléfono también, joer...)   :ojo:

Nos vamos Carlos y yo de vacaciones hasta el día 15. Cuando volvamos cogemos todo lo que tenemos, y hacemos una galería en condiciones con posibilidad de ampliar las fotos y bajar los videos.

Sois todos geniales, nosotros lo pasamos en grande, aunque yo apenas pude charlar con la mayoría porque me pasaba todo el tiempo buscando contactos y prensa, pero nadie me decepcionó.

Y el año que viene.. a por todas!!!!

Antonio Arteaga                                
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

stratos

                                Lo pondremos en el resumen del Encuentro del S2e a la vuelta, pero como ya lo he subido, si alguien quiere verlo, es Rosanna Walls probándose el casco de RV de La Salle (también salimos otros, pero me da que pareceremos invisibles... XD  )

Son 6,5 Mb de nada.

http://www.stratos-ad.com/notas/s2e/Rosanna_RV.mov

Un saludo a todos.[/url]                                
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Mars Attacks

                                Jo, cada vez me dais más envidia :( espero no perderme la próxima.
Por cierto, he visto el vídeo y... la imagen tiembla mucho. ¿Qué demonios estaba haciendo el cámara mientras miraba a la Walls?  :X9:                                

MaSteR

                                Si :( yo quiero ir la proxima vez, q envidia tios !! :D.

*Perdonad mi ignorancia peroo... ¿quien es... ROSANNA WALLS? :/                                

MaSteR

                                Acabo de ver el video, y creo q el camara :D en un momento de despiste de los presentes (q n se cm podian ponerse hablar mirando a los demas tios, teniendo eso delante... :P), se la taba... tocando vaya!! es seguro !! :D.No creo q tenga parkinson ni na de eso ;) jejejeje.                                

stratos

                                que ya vale, joer, parece que lo único que hicimos fue estar con esta chica, y fueron unos minutos nada más!  XDDDD

tienes toda la info en http://www.rosannawalls.com , para tu apaño.

Y a partir de ahora, hablemos de lo que hicimos con respecto al DESARROLLO, eeeh?   :ojo:

Un saludo!                                
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

MaSteR

                                Claro claro, fue una preguntilla inocente y eso!!.

Una pregunta.Se interesaron las empresas del sector en los proyectos q se mostraron en stratos?.                                

stratos

                                Sí, las pocas que pasaron se mostraron bastante interesadas.
Es que hay que tener en cuenta que todas las empresas asociadas a ADESE no estuvieron presentes (no me preguntéis la razón, por favor), aunque algunas pasaron de forma "sigilosa" por allí.
Pero se acercaron otras empresas, de contenidos multimedia, buscando material y/o desarrolladores, también empresas de publicidad para ver si podían hacerse juegos para sus clientes, organismos públicos mirando si puede hacerse algo para cosas oficiales...

Y lo que más me atrajo la atención: algunos llegaban, cogían el índice del material que había en los ordenadores, los miraban uno por uno, tomaban notas... y se marchaban sin decir ni pío!   :?:

Una de dos: o son desarrolladores faltos de ideas que querían encontrar algo que hacer (que lo dudo mucho, es más fácil encontrar ideas en Internet), o eran empresas buscando algo que les pareciese bien para vete tú a saber qué.

El caso es que estábamos allí y, como dije en algunas entrevistas, si todo este esfuerzo sirve para que al menos una de las personas o grupos consigan un contrato, trabajo, o distribución, habrá merecido la pena.

Un saludo.                                
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

stratos

                               
CitarAcabo de ver el video, y creo q el camara :D en un momento de despiste de los presentes (q n se cm podian ponerse hablar mirando a los demas tios, teniendo eso delante... :P), se la taba... tocando vaya!! es seguro !! :D.No creo q tenga parkinson ni na de eso ;) jejejeje.


XDDD, pues el video lo hizo Carlitox, le preguntaré luego y salimos de dudas!                                
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Mars Attacks

                               
CitarY a partir de ahora, hablemos de lo que hicimos con respecto al DESARROLLO, eeeh?   :ojo:  

No, si desarrollada desarrollada, lo que se dice desarrollada, está muy bien desarrollada. Es más, habrá que proponerle a ver si no le importa servir como modelo de un personaje de juego. Una excusa como cualquier otra para tenerla posando mientras haces como que haces algo con el modelador 3D...

Esto... no se lo digáis a mi novia ^_^                                

MaSteR

                                Sip... creo q necesito un modelo d mujer desnudo para luego poner los complementos :D a parte y eso. ............................... ...... ....








jisjisjisjisjis (esto es algo serio eeeeeeeeeeh !! es sobre... tema deeee... desarrollo.......................................)                                

IkerCLoN

 Otro que se quedó sin poder acudir, y la verdad es que no imaginaba que fuera a estar tan bien...  :(  Tal vez el próximo año... Al menos me consuelo con los videos y las fotos que se hicieron unos amigos (con un puto movil) con Jill DeLong, la chica que encarna a Lara Croft (arf). Ya sé que eso no encarna el espíritu del S2E, pero sí el espíritu friki (carneeeeeeeeeeeeeeee...). Espero que el año que viene me acerque por allí.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.