Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unity3D: licencia basica para iOS y Android gratis hasta el 8 de abril

Iniciado por [EX3], 06 de Marzo de 2012, 02:39:36 AM

« anterior - próximo »

Eskema


Makaimura

Al final es bajatelo gratis hasta el 8, o hasta el 8 la publicación es gratis, porque no me entero.

[EX3]

Cita de: makaimura en 07 de Marzo de 2012, 10:55:07 PM
Al final es bajatelo gratis hasta el 8, o hasta el 8 la publicación es gratis, porque no me entero.
Cita de: cyberon en 06 de Marzo de 2012, 09:14:07 PM
Sobre la duda de si la licencia es permanente o no: acabo de leer en el twitter de Unity 3D que las licencias adquiridas durante al oferta son permanententes, es decir: "pa ti pa toa tu puta vida".

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura


[EX3]

Lo que te cueste la licencia de desarrollador de Apple. El programa resultante de Unity3D tiene que pasar el mismo proceso que cualquier otro. En Android idem, tendras que pagar los $15 creo que son para publicar en el market.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

El único "problema" de la licencia esta es que es exclusivamente para esta versión. Es decir, si actualizan la versión de unity a 3.6,3.7, etc...no vas a poder tenerla gratis y con Adroid/iOS, para eso tendrás que seguir usando la "3.5+Andoid+IOS".

Aun así, y aunque en mi trabajo no esté haciendo todavía nada para móviles, es una gran oferta :)_ Gracias por avisar!!
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

cyberon

¿Dónde has visto eso? Las licencias de Unity se supone que son compatibles entre versiones, una vez que compras una, te vale para las próximas versiones posteriores.

Edito: Acabo de mirar la factura que envían (de cero Euros) y las licencias ponen claramente que son licenciasd e Unity 3.x, por lo que deberían valer para actulizacioens posteriores.

Makaimura


[EX3]

Si te fijas te lo dice la propia pantalla de compra. $400 por modulo, osea, $800 en total.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hyruleoflink

¿Alguien sabe con seguridad en cuantas máquinas se puede instalar dicha licencia?

Gallo

Cita de: hyruleoflink en 08 de Marzo de 2012, 05:48:27 PM
¿Alguien sabe con seguridad en cuantas máquinas se puede instalar dicha licencia?

Si es gratis no creeis que será infinitas? o como minimo una por cada usuario diferente que uses para comprar?

[EX3]

Hombre, aun siendo gratis estas licencias van asociadas a una cuenta de usuario, no es como la version PC/Mac/Web que no te pide cuenta alguna. Seguramente si pueda ser que este limitado a un numero de maquinas, 2 o 3 quizas, o quizas solo una. Si me acuerdo y pruebo a instalarlo en el Macbook os digo si al menos soporta 2 maquinas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

YaW

Pues si que está guapo esto del Unity, nunca he tocado nada de 3D y en un ratito he sacado esto:

http://cremagames.com/test/WebPlayer/WebPlayer.html

Que es una mierda oye, pero dios, haberlo hecho desde 0 me hubiese costado una semana con mis conocimientos de 3D y tal xDD

Y también he tocado por primera vez en mi vida el Blender para hacer la navecita.

valnar

Cita de: cyberon en 08 de Marzo de 2012, 09:52:51 AM
¿Dónde has visto eso? Las licencias de Unity se supone que son compatibles entre versiones, una vez que compras una, te vale para las próximas versiones posteriores.

Edito: Acabo de mirar la factura que envían (de cero Euros) y las licencias ponen claramente que son licenciasd e Unity 3.x, por lo que deberían valer para actulizacioens posteriores.

Si bueno, es compatible cuando la compras, no se sabe en este caso que es una oferta especial...

Y bueno, realmente eso que es una licencia para 3.x no es del todo cierto. De hecho yo tenía una versión 3.4 instalada y no he podido activar el producto con la key que me daban (he tenido que bajarme la versión actual y activarla con esa). De cualquier modo, veremos si con versiones posteriores funciona o no...quizas la siguiente versión sea 4.x...xD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

bnl

Cita de: YaW en 08 de Marzo de 2012, 07:27:35 PM
Pues si que está guapo esto del Unity, nunca he tocado nada de 3D y en un ratito he sacado esto:

http://cremagames.com/test/WebPlayer/WebPlayer.html

Que es una mierda oye, pero dios, haberlo hecho desde 0 me hubiese costado una semana con mis conocimientos de 3D y tal xDD

Y también he tocado por primera vez en mi vida el Blender para hacer la navecita.

Pues si que tiene buena pinta el unity, al final me esta picando el gusanillo y le echare un vistazo. A ver si saco un poco de tiempo...

Por cierto tienes que afinar la gestion de colisiones, je,je
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.