Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - XÑA

#76
Eres un crack!!!
#77
Programación gráfica / Re:Desarrollo en 2D
31 de Enero de 2015, 09:47:09 AM
Yo hice un app para movil que precisamente funcionaba como tu dices. Se crearon miles de frames y luego se iban cargando 'on demand'.

La resolución del frame era de 320x480, y creo que se actualizaba la pantalla a 12 fps, aunque la app iba a 33 fps.

El problema...siempre fue...el tamaño!!! 400 MB ocupo la app!!!! Al final, a la hora de publicar, el que me encargó el proyecto se dió cuenta del problema, y se cambió a una mezcla de video y frames. Aun así ocupaba 200 MB!!!!

Así que se tuvo que rehacer todo de nuevo, con descargas en plan capítulos.

Yo estuve insistiendo mil veces que eso se podía hacer en 3D sin problemas, pero....

Al final el proyecto murió :(
#78
General Programadores / Re:Unreal Engine 4
14 de Enero de 2015, 08:07:39 PM
Bueno, me ha costado lo mio, pero...¡ahí estoy!!! Voy entendiendo un poco la lógica de las clases. Estoy con un amigo mio haciendo un juego, a ver qué tal.... ;)

De momento lo que he hecho es incorporar un interprete sencillito para poder tener un scripting dentro de Unreal.

Funciona!!!!  :)

Lo del Hot compile, me parece una pasada y muuuy necesario. En eso creo que Unity les ganaba, pero ahora....no sé...
#79
General Programadores / Re:Busco programador en Xamarin
14 de Enero de 2015, 08:05:27 PM
Es que Xamarin parece fantástico pero después te encuentras con cosas obsoletas....¡Como lo de la descarga de 50 MB!!! La librería que estaba desarrollada estaba obsoleta  ???

Y algo que me chocó mucho fue que no podía acceder al Java.Io.file ( no recuerdo si era así) desde un Stream, con lo que habáía montado todo el sistema utilizando Streams para que funcionar en WPhone-IOs-Android, pero después resulta que el player de video necesitaba un file descriptor que no me venía con Stream....

Bueno, nos quejamos mucho, pero..¿y lo que ahorra cuando funciona? Xamarin Studio me pareció fantástico, con el debugger incluido y funcionaba genial. Supongo que ahora que funciona con VStudio será muucho mejor.,.. :..
#80
Principiantes / Re:Juegos terminados VS Programar bien
14 de Enero de 2015, 12:29:28 PM
Código ordenado= 1/(tiempo que tienes para desarrollarlo + ganas de hacer la aplicación * 2)
#81
General Programadores / Re:Busco programador en Xamarin
14 de Enero de 2015, 09:08:28 AM
Hola, yo he programado en Xamarin para Android y para IOs. Estuve trabajando un año enterito con ambos, una aplicación que utilizaba la cámara, y OPENGL ES en una capa por encima para hacer una animación, además del GPS para la geolocalizacion.

Utilicé la primera versión, que no recuerdo cómo se llama, para IOS, y al final Xamarin Studio para Android. Aunque de eso hace ya unos cuantos meses....

Primero utilicé la librería de monogame, pero finalmente tuve que desarrollarlo todo yo, aunque sólo se necesitaba pintar sprites....

También tuve que hacer lo de la descarga cuando supera los 50MB para Android.... Uff.....Eso fue pesado....
#82
Madre mía..Eres un AllInOne!!!  :)
#83
Gracias!!!  :)

Ya te contaré que tal...
#84
Dibujo / Re:Ilustración y animación 2d
04 de Enero de 2015, 02:45:31 PM
Chúlisimos los dibujos que ay en tu página de Facebook!!!!   :)
#85
Muy bonito, me encantan estos gráficos!!!  :)
#86
Compré el engine hace dos semanas. Acabo de hacerme todos los tutoriales de programación que vienen en el channel de you tube. Ahora entiendo muucho mejor todo lo que explicas :)


Una pregunta.. Si yo quiero hacer un juego por internet, donde hay dos ordenadores trabajando en el mismo content, pero no están en una red local...¿Qué método debería utilizar para sincronizar el Content ( tanto código C++ como gráficos)?

Gracias!!! :)
#87
Bueno, ahora vamos a subir otra versión. Tendrás una pastilla extra en cada nivel para poder pegar un "empujon" cuando quieras, y cambia la gravedad en cada nivel, lo que hace el juego más rápido al caer la bola.
También hemos cambiado el AdMod para que aparezca cuando te matan y no tengas que esperar...

Hay jugadores que eso de esperar a que se pare Heroball para seguir lanzando les exaspera, y hay otros que prefieren que el juego sea así para tomarse su "tiempo".

De todas formas, ahí está el juego!!! Y ahora, en unos años, otro más :)
#88
General Programadores / Unreal Engine 4
10 de Diciembre de 2014, 09:11:57 AM
Buenas, ayer pagué los 20€ y me descargué el Unreal Engine 4. Había empezado a trabajar con el 3 y me pareció tan complicado y difícil que lo dejé. Pero lo cierto es que el 4 es realmente alucinante. Bueno, sólo he hecho dos tutoriales, pero la parte que permite programar en C++ sobre Visual Studio Community(GRATIS) está perfectamente integrada, y eso es algo que yo buscaba.
Dudaba mucho entre meterme a tope en Unity o en Unreal, pero un amigo mio me enseñó un juego hecho con Unreal con BluePrints( programación visual, sin código), y lo cierto es que estaba espectacularmente bien. Así que decidí darle un "chancesito"  :)

Ya iré contando cositas... ;)
#89
Proyectos / Re:Blind Tales: Audio Adventures, necesito opiniones.
25 de Noviembre de 2014, 09:42:39 AM
He jugado un ratito y, aunque la idea me ha gustado  mucho de principio, lo he encontrado muy aburrido.
He puesto el tutorial, que es algo obligado en este juego, y los sonidos son repetitivos. No ha sido largo, eso está bien, pero cuando buscaba la voz, después se queda un rato que no sé muy bien a qué espero...
Después he puesto el juego y al ver que no pasaba nada, me he movido, me ha dicho que no era una buena idea... Y lo he quitado....
Así que, aunque la idea me parece muy buena, creo que si quieres enganchar, deberías poner más sonidos y ayudar mucho más al principio.
De todas formas felicidades por el juego, que eso es complicado.  ;)
#90
Eres un crack!! Vaya tutoriales del UE4!!! ;)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.