Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una sugerencia para el proximo Artfutura

Iniciado por Josepho, 09 de Marzo de 2007, 01:23:35 AM

« anterior - próximo »

Josepho

Creo que las bases del concurso deberian ser un poco mas especificas, es decir, me refiero a la parte de que "el juego no debe ser con animo de lucro". Eso por lo que se ve es muy relativo no os parece? Por que a mi me parece que un juego que se crea para intentar ser vendido a una distribuidora o para intentar comercializarlo por internet es con animo de lucro, sin embargo ¿se pueden participar con estos si cuando se hace el artfutura aun no esta vendiendo?

Ejemplo, yo estoy haciendo un juego ahora mismo pensado para el mercado shareware, me esta ayudando gente profesional por que esperamos ganar un dinero sino fuese por eso no creo que hubiese tenido la colaboracion que estoy teniendo y ademas me supone una motivacion extra, entonces, si me espero a ponerlo en venta a despues del artfutura yo podre participar con mi juego, hecho "con dinero de por medio" frente a los demas juegos cuya gran mayoria sean hechos por gente que realmente los hace sin animo de lucro, lo cual creo que no esta muy claro no?

Asi que mi sugerencia es que tal vez seria una buena idea cambiar esa parte de las bases y hacerla mas especifica, si se quiere mantener asi como esta pues no hay mayor problema, pero creo que se evitarian ciertas quejas que se suelen dar (por lo que he estado observando) casi todos los años poniendo "si el juego todabia no esta comercializado puede participar" ya que asi los participantes participarian sabiendo con que se van a enfrentar realmente y luego no habra lugar para posibles quejas en este punto.

Y ya puestos, que por pedir no quede (jeje), podriais poner en vez de eso un "si el juego es independiente puede participar sea de pago o no"
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

yens

Yo siempre he visto el Artfutura como un empujón a gente que trata de inciiarse de alguna manera en todo esto, y creo que un proyecto indie pese a que pueda tener ánimo de lucro, creo que se deberían dejar presentar pues también se puede dar el caso de que a raíz de ganar el concurso se termine haciendo share.. o lo que sea no? Nosesimexplico xD

AgeR

Podría ponerse símplemente que podrán participar juegos "que no tengan publisher" ni estén creados por una empresa ya establecida.

Harko

Mejor no decir nada o alguien insistira en que no dejen participar a los juegos "de stratos" porque les quitan todos los premios y hay amiguismo :twisted:

O eso era de lo que se quejaban algunos seres el año pasado, no? :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity


pioj

ok, se lo comentaré a Aphex a ver que le parece...

Si tenéis más sugerencias, no dudeis en exponerlas.. Todo esto hace crecer ArtFutura como evento...
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.