Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Chaotic Road

Iniciado por NullPointerException, 11 de Marzo de 2013, 05:14:20 PM

« anterior - próximo »

NullPointerException

Hola señores, al final publiqué mi juego en Google Play y está en proceso en el WIndows Phone Marketplace.

Os dejo trailer, capturas y abajo el link de descarga (por ahora el de Google Play, el del windows phone cuando esté colgado).

Las capturas están en inglés, pero el juego también está en español.







http://www.youtube.com/watch?v=wSvLWsm4L44


Link a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radioactivewasp.chaoticroad

Si veis algún bug o algo que queráis comunicarme, no dudeis en hacerlo


jmtu

Lo estoy probando en una tablet, Edison.
Lo primero que he hecho es ir a extras, pulsar en créditos y para volver atrás dar en el botón volver de la tablet (no en el tuyo) y me saca del juego. Creo que sería mejor que no se comportase así. Que te devolviese a la pantalla anterior, la de extras, o pidiese confirmación de que quieres salir del juego.

El número de vidas queda encima del asfalto (en mi caso) y no se ve bien. Los dos colores (asfalto y marcador) son oscuros.

Finalmente soy un matao. El coche se me acelera hacia los lados cosa mala. Pero esto se arregla jugando.
Felicidades por el juego.

NullPointerException

Bueno, eso del botón en todo caso miraré de arreglarlo a ver, que en un momento se hace.

Lo de las vidas intentaré añadir un color más vistoso.

Gracias por la felicitacion y el feedback :)

bnl

Coincido con jmtu. El comportamiento esperado en una aplicacion de android seria que se volviera a la pantalla anterior.

Acabo instalarmelo pero no he conseguido jugar. Lo he intentado varias veces y siempre me da un error sin llegar a ver nada que me saca al escritorio.

Aun asi lo he puntuado con 5 estrellas y el he puesto comentario diciendo que esta genial.

He visto que no tienes comentarios ni puntuaciones. Deberias pedirles a tus amigos, familiares, etc que te lo puntuaran y comentaran. Es importante de cara al posicionamiento y para conseguir mas descargas.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Cita de: bnl en 12 de Marzo de 2013, 05:52:38 PM
Coincido con jmtu. El comportamiento esperado en una aplicacion de android seria que se volviera a la pantalla anterior.

Acabo instalarmelo pero no he conseguido jugar. Lo he intentado varias veces y siempre me da un error sin llegar a ver nada que me saca al escritorio.

Aun asi lo he puntuado con 5 estrellas y el he puesto comentario diciendo que esta genial.

He visto que no tienes comentarios ni puntuaciones. Deberias pedirles a tus amigos, familiares, etc que te lo puntuaran y comentaran. Es importante de cara al posicionamiento y para conseguir mas descargas.

Cuando te aparece ese error que te saca al escritorio? Que móvil tienes?

bnl

Nada mas ejecutar la aplicacion.
Tengo un Samsung Galaxy S con Gingerbread
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Cita de: bnl en 12 de Marzo de 2013, 07:54:31 PM
Nada mas ejecutar la aplicacion.
Tengo un Samsung Galaxy S con Gingerbread

Podría ser por el tiempo de carga. Com ose cargan todos los assets que requiere el menú al principio, "quizás" el móvil no soporte tanto volumen de carga. Es una hipótesis, aunque debería investigarlo. Pueden ser muchas cosas.

bnl

No creo. He jugado sin problemas con este movil a juegos con mas graficos.

Por otro lado creo que el juego ocupa demasido. 20 MB es bastante para un juego de android y puede echar para atras a potenciales usuarios. Hay gente que tiene una tarifa de datos bastante limitada o que les cobran por MB descargados. Interesa, en la medida de lo posible, intentar que ocupen lo minimo posible.

Ten tambien en cuenta lo de intentar conseguir mas votos.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Gracias por el comentario, aunque ya te digo, se me hace raro que te de ese problema, teniendo en cuenta que a mi no me da ninguno. Por eso pienso en el dispositivo o la version de Android.

De todas maneras mirare detenidamente los errores que pueda haber.

Acerca de los assets, todos estan en formato png excepto el sonido que esta en wav (la musica en mp3).

Las imagenes por si solas ocupan 11 mb y el sonido unos 8 como nota orientativa.

Lo de la puntuación les diré para que me echen un cable, a ver si me hacen caso xD.

NullPointerException

#9
Acabo de colgar una actualización arreglando lo del color, lo del botón atrás y creo que arreglé el crash (lo probé con emulador y encontré que el crash era cosa del requestwindowfeature e hice un pequeño cambio, a ver si ahora no crashea)

Dado que la acabo de colgar, lo mejor sería esperar un par de horas o por ahí.

jmtu

Ahora se ve bien el número de vidas. Sobre el fallo no te puedo decir nada, pues no me fallaba y ahora tampoco... bueno, sí puedo decir que aparentemente y en la Edison que uso a estas horas de la mañana no parece haberse roto nada que funcionase antes.. ... ...

bnl

Me sigue fallando aunque ahora antes de sacarme al escritorio pasan algunos segundos y en alguna ocasion se muestra en la parte inferior la publicidad.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Cita de: jmtu en 14 de Marzo de 2013, 08:44:02 AM
Ahora se ve bien el número de vidas. Sobre el fallo no te puedo decir nada, pues no me fallaba y ahora tampoco... bueno, sí puedo decir que aparentemente y en la Edison que uso a estas horas de la mañana no parece haberse roto nada que funcionase antes.. ... ...

Bueno, mientras no se rompa nada es lo importante. Ahora por lo menos lo de las vidas y el botón de tirar para atrás esta arreglado.

Cita de: bnl en 14 de Marzo de 2013, 10:35:23 PM
Me sigue fallando aunque ahora antes de sacarme al escritorio pasan algunos segundos y en alguna ocasion se muestra en la parte inferior la publicidad.

Entonces es que el tiempo de carga tarda demasiado. Tendré que optimizarlo. Me pasaba lo mismo con el emulador, quizás si consigo que funcione en el emulador, te funcionará a ti.

bnl

Yo he hecho varios juego y nunca he tenido problemas al cargar los datos. Quiza no estes haciendo algo correctamente. Tambien podrias intentar cargarlos de forma asincrona
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Cita de: bnl en 15 de Marzo de 2013, 07:37:59 AM
Yo he hecho varios juego y nunca he tenido problemas al cargar los datos. Quiza no estes haciendo algo correctamente. Tambien podrias intentar cargarlos de forma asincrona

Utilizo el libGDX. EN teoria en mi movil me funciona, quizas porque sea más potente. Pero creo que podría ser que fueran demasiados assets los que se cargasen.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.