Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bases Art Futura 2007

Iniciado por StarAD, 07 de Mayo de 2007, 02:30:10 PM

« anterior - próximo »

StarAD

Hola!

Soy nuevo por aqui y llevo programando un juego en Ogre desde hace un tiempo con la intencion de presentarlo en el Art Futura de este año. Me interesaria saber si alguien sabe algo de las bases del concurso de este año.

Gracias!

Hans

¿Unas capturillas? :mrgreen:

Las bases no creo que aparezcan hasta por lo menos dentro de un mes pero igual nos sorprenden :grin:

Josepho

En la web pone que apareceran en los proximos dias en una noticia con fecha de 28 de abril, asi que tal vez salga este mes :D
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

StarAD

Muchas gracias!!

En cuanto a las capturillas todavia no me he metido con los graficos, demomento etoy solo creado el sitema de juego. En cuanto tenga tenga algo "enseñable", cuelgo las capturas. =)

misscelan

Ya han aparecido las bases de este año para el art-futura.

Parece que las bases son las de otros años, la forma de entrega parece la misma y debe funcionar sobre un pIV 2Ghz con GEFORCE FX. ¿Alguien me puede decir que se puede ejecutar en esa tarjeta, en tema de shaders principalmente?.

CoLSoN2

Voy a lanzar una petición/pregunta al aire, a ver si pasa aphex a recojer el relevo: se aceptan en artFutura juegos para Mac?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Nae

Colson, en las bases pone:

· Juegos para MacOS. En este caso, el juego deberá ser ejecutable con MacOS versiones 9 o 10, sobre plataformas G3 o G4.

zwiTTeR

CitarArtFutura, con el patrocinio de Sony Computer Entertainment, convoca la V edición del Premio de Creación de Videojuegos PlayStation ArtFutura

Si no me fallan los calculos... no es la V edición... si no la 6º... osea, los premios han sido 2002, 2003, 2004, 2005, y 2006.

CoLSoN2

Cita de: "Nae"Juegos para MacOS. En este caso, el juego deberá ser ejecutable con MacOS versiones 9 o 10, sobre plataformas G3 o G4.
Cierto.. la verdad es que podrían habérselo currado y poner un Mac con procesador Intel y una tarjeta decente :-(
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Over]

Hola.

Si yo como particular he pagado a unos grafistas para que me hagan dibujos para mi juego. ¿Puedo presentarlo en Art Futura?.

Y segunda duda: Si despues/durante ArtFutura decidierá intentar comercializar dicho juego por internet... ¿es posible?.

Es que no entiendo muy bien eso de "fines comerciales". Porque supongo que la mayoria si le sale un buen juego luego quizas quiera intentar venderlo.

Un saludo.

CoLSoN2

@Over: al margen de las bases, que ya te comentará aphex cual es la postura 100% oficial, yo creo que eso entraría dentro de la categoría "amateur", puesto que si hay presupuesto es muy pequeño, la dedicación suele ser a tiempo parcial, etc.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Cita de: "zwiTTeR"Si no me fallan los calculos... no es la V edición... si no la 6º...
¿Has contado las playstation que tienes por casa o qué?  :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "zwiTTeR"Si no me fallan los calculos... no es la V edición... si no la 6º...
¿Has contado las playstation que tienes por casa o qué?  :)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.