Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MULTIPLAYER: Conexion con servidor "time out"

Iniciado por J_F_NASH, 06 de Abril de 2003, 05:17:48 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

                                Tengo conexion Cable-ono 128k y Windows 2000.
Cuando me meto en un servidor para jugar (Counter Strike o Battlefield) puedo hacerlo durante unos instantes (30 seg a un minuto) y luego me "caigo" de la partida. El mensaje que me da el juego es un "time out".

Me han dicho que esto es debido al elevadísimo numero de ping durante el juego, lo cual obliga al servidor a tirarte. Pero antes tenía el Windows 98 y no tenía este problema ni mucho menos.

Ya no se que hacer.



S2.                                

WhiteBlaizer

                                No vayas a creer que es de tu sistema operativo  :ojo:

La mayoria de la gente que monta servers particulares y los que estan por ahi como en portales dedicados al juego masivo... tienen configurados los servidores para que los jugadores juegen con una media de ping. Si tu ping es inferior al que tienen los demas jugadores, produces lag y "molestas" a los demas jugadores.

Lo mejor sera que busques otros servidores mas rapidos y que no te echen...

Yo las pocas veces que he jugado en red cuando tenia 56k... era expulsado por mi baja latencia. Jugar en red por internet a juegos como el unreal o los quakes y clones... es jugar con desventaja si tienes conexion mala, y encima una mierda... lo cual supone una completa perdida de tiempo.

Para jugar en red nada mejor que jugar con amigos directamente por ip, que uno cree y a jugar XD. Si vives en piso y tus vecinos son fanaticos de los juegos... podeis montaros una lan XD. No es muy caro y encima es mejor que gastarse el dinero en el cyber.                                
etal Slug!!

J_F_NASH

                                El tema es que no puedo jugar on-line cuando antes si podia hacerlo.
He estado mirando mi ping poco antes de "caerme" de la partida en un servidor dedicado y en la mayoría de los casos no llegaba ni a 100, LO CUAL ES PERFECTO Y NO TENDRIAN POR QUE TIRARME.

Por lo tanto la conlusión a la que llego es que no se debe al numero de ping.
En cambio si vuelvo al windows 98 podré jugar en internet perfectamente. El asunto es que Windows 2000 tiene o me pone una configuración de red diferente a la del 98 pero... ¡¡no se que cambiar de la configuración!!. He estado probando, pero nada.



S2                                

ethernet

tienes firewall? has probado a montarte tu propio server y conectarte a el? te pasa con todos los juegos? le pasa a mas gente q tenga tu mismo proveedor?

Probando un dia me di cuenta de q win98 no hace ni puto caso a cierto tipo de icmp (como port unreachable) y el socket no devolvia error, sin embargo eso en win2k/xp esta corregido y juegos como el quake2 q no estaban preparados petan (mi codigo tb lo hacia xDD), puede ser un problema de ese tipo, pero nada de indagar hasta saber q pasa con todas mis preguntas anteriores

ShAq

                                Buenas, yo tengo la misma conexion (128k ono) y el windows 2000,
y si que consigo entrar en los servidores del Counter-Strike,
:-?                                

J_F_NASH

                                tienes firewall? : NEGATIVO

has probado a montarte tu propio server y conectarte a el? : AFIRMATIVO .Si con eso te refieres a crear una partida desde el propio juego y dejar que la gente entre.

te pasa con todos los juegos? : NEGATIVO. Recuerdo haber probado al menos 2 (Unreal Tournament y Operation Flashpoint) en los que podia jugar.

pasa a mas gente q tenga tu mismo proveedor : NEGATIVO




Gracias por el interés. Porque, la verdad, no entiendo como esto puede ocurrir despues de gastarse uno los duros en un juego exclusivo para multiplayer ¡manda huevos!


S2.                                

J_F_NASH

                                ¡¡Ya no se que hacer!!. Quizás esto os ayude:
He creado una partida y la gente que entraba al poco tiempo se "caia" de la ella, hasta tal punto que uno me preguntó "¿por qué les estaba tirando de una y otra vez?"...  :o  :o  :o ¡¡ES EXACTAMENTE LO QUE ME OCURRE A MI CUANDO TRATO DE ENTRAR A UN SERVER!!!


¡¡QUE ALGUIEN ME DESVELE ESTE MISTERIO!!                                

Mars Attacks

                                Deja de jugar XDDDD Te va a subir la tensión y eso no es bueno.

En fin, parece que tienes algún problema con la configuración de la red, aunque no sé de qué tipo :)                                

J_F_NASH

                                "Deja de jugar XDDDD Te va a subir la tensión" :...........  :oops:

Bueno, a ver, trataré de no perder los estribos  :loco: , pero decidme algo  :( .
¿Dónde hay mas opciones de red aparte de las de panel de control?
Tengo configurado "obtener una dirección de IP automatico" y lo mismo con "dirección DNS" ¿debería poner, tal vez, un número de IP y DNS exacto?. Si así es ¿de donde los asaco?




S2.                                

ethernet

Esas opciones dejalas tal cual te indica tu proveedor, parece ser q es mas problema del juego q de tu conexion, leete el readme del mismo o visita la web oficial

J_F_NASH

                                He estado mirando el README de uno de los juegos en los que me ocurre y lo unico que me aclara es que he de tener todo bien actualizado. Pero esto es lo primero que he tenido en cuenta. En realidad he hecho lo mismo que cuando tenía el Windows 98. Debería funcionar correctamente  :!:                                

tiutiu

                                Ve a los foros de Half-Rules y expon tu problema ahi, es muchisimo mas probable q obtengas respuesta.

Has probado a reinstalar el juego? has probado a jugar en una partida de half-life o otro de sus mods? Usas/has usado algun tipo de script, addon, cheat o algo por el estilo?

EDIT: He mirado un poquillo por ahi y quizas sea algo del config del counter, mira si te pasa entrando a una partida de HL o de algun mod (q no sea CS) ya que puede ser q la config del cs tenga comandos mal configurados (cl_timeout, cl_cmdrate, cl_updaterate)                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

J_F_NASH

                                Oks, ya está solucionado. Bueno, no lo está. Simplemente me me instalé el Windows XP. Ahora va de lujo (como en win 98, vamos).
Gracias por la ayuda. Confieso que averiguar donde está el fallo es poco menos que imposible (al menos para mi).

Bajo Windows 2000 pro sigo sin poder jugar en red. Ni a Half-Life ni a ninguno.




S2.                                

seryu

                                qe cosas, yo en mi w2k con el service pack me tiran todos los juegos.                                

ethernet

win2k tiene una opcion para controlar los peurtos y otras cosas aunque por defecto todo eso viene "sin tocar" y deberia ir todo perfectamente, es curioso, buena solucion la de gastarte n-mil pelas para jugar a un juego xDDD

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.