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Filtros de texturas: D3DTEXF_GAUSSIANCUBIC y D3DCAPS

Iniciado por davidgf, 28 de Agosto de 2007, 04:05:14 PM

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davidgf

Hola! Sigo dando guerra. Esta vez con más problemas

El problema es: quiero aplicar el filtro D3DTEXF_GAUSSIANCUBIC a los lightmaps. Lo hago sin ningun problema pero al intentarlo en el portatil (que no tiene soporte para este filtro) como es logico no va.

En este caso aplico el Anisotropico y uso los caps para detectar esta situación:

If caps.TextureFilterCaps And D3DPTFILTERCAPS_MAGFGAUSSIANCUBIC = D3DPTFILTERCAPS_MAGFGAUSSIANCUBIC Then
   Device.SetTextureStageState 1, D3DTSS_MAGFILTER, D3DTEXF_GAUSSIANCUBIC
Else
   Device.SetTextureStageState 1, D3DTSS_MINFILTER, D3DTEXF_ANISOTROPIC
End If


Pero sorprendentemente el maldito DX8 me dice que si que está disponible este filtro, cuando yo sé que no (y además se comprueba viendo como me pixela los lightmaps)

Alguien sabe si uso mal los CAPS? Que carajo me pasa?

Gracias por adelantado
Tàrraco: una aventura por la Tarragona romana (http://tarraco.davidgf.net)






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