Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fin De Carrera

Iniciado por nsL, 02 de Septiembre de 2004, 09:03:37 PM

« anterior - próximo »

manko

Cita de: "ethernet"ultimamente la gente esta muy sensible y se toma todo por la tremenda a la menor. Simplemente he comentado un hecho que ahi esta y cualquiera del entorno de esa facultad que he citado puede verificar.  Todavia no he hecho ninguna valoracion personal concreta sobre nadie de este foro. No os encabroneis cuando alguien critica algo q os afecta, creo q no somos niños.
Llevas toda la razón , salte rápido y me molesto tu comentario , que en realidad hablaba de Salamanca.

Te pido disculpas.


Repoker

 Una bonita historia de amor.

COLSON: Tu lo has tenido más fácil, y el primer curso es "facilito" .. piensa que de varias asignaturas ya tenías los conceptos muy claros .. ya verás a medida que avances :S  muchas veces no es por dificultad, sino por falta de tiempo directamente ... ejemplo: segundo trimestre de 3º .. 5 ó 6 asignaturas cada una con sus respectivas prácticas semanales ... 1r trimestre de 4º: 6 asignaturas ... con sus correspondientes prácticas + proyecto ... dolor.

CoLSoN2

 si me estreso mucho lo dejo y punto. tengo una prometedora carrera como fríepatatas en el McDonalds.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 pues yo soy niño, ahora me enfado y no respiro  :blink:  

Mars Attacks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.