Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





REUNION EN VALENCIA

Iniciado por Kabila, 06 de Septiembre de 2006, 04:31:59 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

También llego a las 09:27, pero yo desde CS. Nos veremos en la estación, pues :) (No es necesario que te pases a por mí entonces, Chewrafa, pero gracias :****** )

Harko

Si vais a venir muchos en tren podriamos organizarnos los que vamos en coche para ir recogiendo gente.

Yo me puedo pasar por la estacion, como vivo cerca de valencia no me costara mucho llegar. Sera un pequeño desvio y habra que dar un par de vueltas para llegar a exelweiss pero no pasa nada.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

ethernet

Yo no sé si podré ir porque creo que me toca ir a valladolid este finde. De otra forma supongo que desde el trabajo iremos unos cuantos :)

Nae

Pero chacho!. Tienes que venir, asi te pongo al dia in person de nuestro super proyecto.

Los murcianos teneis curso de videojuegos, no?. Si es asi, a ver si se puede venir alguien.

Un saludo!

Chewrafa

Yo me agrego al ofrecimiento de Harko, no me cuesta nada pasarme con el carromato por la estación a recoger víctim... estooo, strateros, y luego volver a dejarlos en el sitio (lo que quede :P). Confirmad la gente que estaréis en la estación y las horas y así nos organizamos de alguna manera.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Juan Mellado

Contad también conmigo para la reunión, aunque sólo sea en calidad de oyente.

Yo iré directo a la oficina, ¿la dirección es la que figura en la web: Avda. del Puerto 56, Puerta 1?

Saludos

Zaelsius

Cita de: "Miki Browlee"Zaelsius, Shaq y yo iremos en tren

Oído cocina! A ver si me contestas los emails :P

r3d


josepzin

Para mi es impósibel ir... :( :x

Mars Attacks

Me he puesto en contacto con el sector de gráficos de la UJI para avisarles de la quedada. Veremos si alguien se anima a venir.

Harko

Bueno, vamos a tener que empezar a organizarnos para mañana, no? Al final hace falta que vayamos a recogeros a la estacion? Cuantos sois? Puedo llevar a tres personas o cuatro, pero ya iran incomodos, mientras no lleven mucha carga.

Otras cosas. Cuanto tiempo va a durar la reunión? Estaremos todo el dia o solo la mañana? Estaria bien llevarse el portatil o solo seria una carga? Me llevo alguna peli? :P

Que informen los que ya estuvieron en la de enero plis.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Pues al final yo también iré XD

A ver, si la gente llega a las 9:30 aproximadamente a la estación de trenes, podemos quedar allí entre las 9:30 y 10, y a las 10 salir andando tranquilamente a la sede de Exelweiss.
No es que esté cerca, pero es un paseo que podemos aprovechar para charlar por ejemplo.

Si alguien se lleva portatil podemos probar cosillas que se lleve la gente.

Después de la reunión la otra vez fuimos a comer a un chino, podríamos hacer lo mismo esta vez, y continuar la reunión ya más informal después de comer (batallitas y todo eso jejeje).

zwiTTeR

Ok, Alguien se va en el tren de las 16:20? , es por que no se si sabré llegar solo desde donde comamos a la estación xDDD

cobo

Hola, acabo de enterarme de la reunión que tiene una pinta muy interesante. Soy de Valencia y estaba pensando acercarme a la estación ya que muchos venís en renfe, lo que pasa es que no conozco a nadie.

¿Por qué zona de la estación ibais a quedar y cómo nos podemos reconocer? Si me quedo a comer, a los que no se aclaren puedo acompañarles después a la estación de nuevo.

Un saludo
---------------------------------------------------------
http://www.tamakum.com
http://www.jacoboroda.com
http://www.atrapado.net

Harko

En la plaza de la estacion hay una especie de estatua o algo asi con una base grande, podriais quedar por ahi si no llueve.

Me alegra saber que tambien vienes Ager

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.