Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opinion sobre este documento.

Iniciado por hojagelida, 14 de Marzo de 2012, 12:45:31 PM

« anterior - próximo »

hojagelida

Wenas stratos, venia a que me diaris una opinon sobre este documento que e echo en 10 minutos, osea que loe relalizado en nada, y con poco detalle, es sobre el escenario de un castillo basado en uno real como diseño y estructura etc. Y por que es pongo en una imagen, es para poder borrarla pasado un tiempo y tener control sobre ella. :) Espero que os guste y me digais cosas constructivas, no que me digais que esta mal o que esta bien por que no seria una opinion objetiva de diseño, si no personal, a lo que me llevaria a pensar que teneis poca experiencia en este ambito, y no me ayudaria en nada a desarrollar mi escritura XD.

Disfrutar y espero que os guste. :)




NachoDA

#1
Como documento de videojuego no sé qué decirte puesto que no tengo experiencia, y aventurarme a comentarte algo en ése ámbito sería hablar por hablar, así que eso para los expertos en estos menesteres. Sin embargo, a nivel de texto en sí, sí tiene algunos fallos que creo son bastante palpables como son de léxico, comas o puntos (e incluso alguna modificación más personal). No sé si en este tema también buscas precisión (aunque supongo que sí). De ser así, dilo y te doy mi opinión al respecto :).
@NachoDA

"Actually DLC nowadays stands for Disc Locked Content" - Usuario descontento

hojagelida

Cita de: NachoDA en 14 de Marzo de 2012, 01:04:46 PM
Como documento de videojuego no sé qué decirte puesto que no tengo experiencia, y aventurarme a comentarte algo en ése ámbito sería hablar por hablar, así que eso para los expertos en estos menesteres. Sin embargo, a nivel de texto en sí, sí tiene algunos fallos que creo son bastante palpables como son de léxico, comas o puntos (e incluso alguna modificación más personal). No sé si en este tema también buscas precisión (aunque supongo que sí). De ser así, dilo y te doy mi opinión al respecto :).


Bueno en ese tema en concreto no, ya que se que esta mal, soy consciente de ello de sobra, pero al meter el texto en una imagen por que esta echo con el paint, no me cabia bien y al portarlo del Openoffice aqui paint es lo que se nota, aun asi no le corregi las faltas, y no detalle en exceso es mas una prueba para coger experciencia en el aspecto de diseño mas que en el ortografia. Pero encantado si me decis que falta o falla, aun que ya lo adverti, esta de prueba y sin corregir.

Gallo

Que tal unos bocetos? dirian mucho mas que el texto...

hojagelida

Wenas si disculpad.


Me e basado en el castillo de bran de rumania. Solo en una foto del exterior todo lo demas lo hice a partir de la imaginacion etc. A partir de una foto pero ahora mismo, o la an borrado o no la encuentro, pero os pongo 3 del interior y de los exteriores.

Interior.


Exterior.


Y exterior.









Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.