Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Suavizado de fuentes.

Iniciado por Tei, 18 de Junio de 2007, 12:34:38 PM

« anterior - próximo »

Tei

La release de Safari para windows nos ha permitido a los windoseros tener un contacto en nuestro propio PC con la tecnologia de renderizado de fuentes de Mac.

Esto es algo, muy fuerte, porque damos por echo una tecnologia de renderizado bastante pragmatica. En algunos casos algunas personas van a ver por primera vez la verdadera cara de algunas fuentes gracias a Safari, dado que la tecnologia de windows mete las fuentes en una caja, y recorta todo lo que se sale. Y nunca se ven como se las diseño.

Un interesantisimo articulo se encuentra aqui:
http://www.joelonsoftware.com/items/2007/06/12.html

Mars Attacks

Y no tiene nada que ver, pero ya han reventado su seguridad en Windows. Quien con niños se acuesta...

Visto el artículo, pequeñas sutilezas que realmente supone que la fuente de Mac sea más cómoda y agradable a la vista. Qué cosas, me ha costado encontrar las diferencias, pero en el conjunto se nota :)

yens

Yo lo tengo en Mac y es lo que uso.. para los RSS y demás es simplemente genial =)
Aunque por appleesfera y otras webs lo ponen a caldo en su versión windowsera

Por cierto..
Cita de: "Mars Attacks"Quien con niños se acuesta...

Termina eso por dios, nunca lo he escuchado (ni hecho xDDD)

Mars Attacks

La versión tradicional: ...meado se levanta.
La versión zaragozana: ...patada en los cojones.

En fin, tiene usted la mente sucia, señor Jackson.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.