Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Andoroid

Iniciado por AgeR, 04 de Marzo de 2006, 05:35:14 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Bueno, una nueva prueba: Descarga (807kb).

Cosas que "creo" han mejorado:
- Colisiones con los ladrillos correctas.
- Añadido control por ratón.
- La barra tiene cierta aceleración para darle algo de suavidad.
- Añadido un menu-ingame (al pulsar ESC).
- Los gráficos en general.

Cosas que siguen sin gustarnos:
- Tanto la bola como la barra no se mueven con la suavidad que nos gustaría. Supongo que es por el paso de float a int, pero no se me ocurre cómo solucionarlo sin meterme en dibujado subpixel  :( .
- El cursor no pega con el nuevo estilo gráfico.

El sistema básico de juego ya está, ahora faltan los detalles jejeje. Lo próximo será añadir un menú principal y obviamente que el jugador pueda morir. Y luego ir añadiendo items. Después nos quedará añadir niveles y hacer el modo Panic (contínuo) y añadir sonidos.

Pues nada, a ver qué opináis!  :lol:

ZaelSiuS: Tomo nota, en la versión final lo incluiré junto con el juego, muchas gracias por el aviso  ;)  

Pogacha

 OK, el juego ha mejorado mucho ... los graficos, los movimientos, ese menu esta muy lindo.

El grafico de la paleta todavia no me convence, supongo que no es definitiva.
Al caer todavia no muere, y no tengo puntos ni nada de esas cosas, pero esta en "to do" supongo.

Lo que si todavia no puedo llamar fluido es al movimiento de la paleta. La pelota rebota bien en todo lo que la he probado.

Sigue dandole que ya va tomando forma (ole).

Saludos.

marcode

 Mucho mejor, aunque cuando la bola vaya rápida te van salir fallos en los rebotes que tendrás que mejorar.

De momento el fallo que he visto que no se si solo me pasará a mi es que la nave va rápida cuando muevo despacio el raton y cuando lo muevo rápido se enlentece.

Otra cosa, ¿no es un poco gorda la bola esa en comparación con los ladrillos?, y también creo que si fuera más clara se vería mejor.
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

Pogacha

Cita de: "marcode"
Otra cosa, ¿no es un poco gorda la bola esa en comparación con los ladrillos?, y también creo que si fuera más clara se vería mejor.
Lo mismo opino, una bola blanca es mas facil de ver y también me parece un poco grande.

Saludos.

AgeR

Cita de: "marcode"Mucho mejor, aunque cuando la bola vaya rápida te van salir fallos en los rebotes que tendrás que mejorar.
A qué te refieres con que dará fallos? He probado a poner la bola 3 veces más rápida y no me ha dado ningún problema  :huh: .

Lo del fallo del movimiento debe ser por la aceleración de la barra. Al moverlo en una dirección va cogiendo velocidad, y al darle al revés ha de ir "frenando" antes de cambiar la dirección. Por eso si mueves hacia los lados muy rápido el ratón va lento, o al menos creo que es por eso. Miraré a ver cómo lo soluciono, gracias por el aviso  ;) .

La bola a mí también me parece excesiva (16x16), probaremos con una de 12x12 o incluso 10x10  :lol: .

Chewrafa

Cita de: "Pogacha"El grafico de la paleta todavia no me convence, supongo que no es definitiva.
Bueno, la verdad es que tienes razón en cuanto a la paleta, aunque sí que pensaba dejarla de momento tal cual está por falta de ideas. La idea era darle un aspecto más gracioso poniendo minikimutaros (los bichitos verdes) portando la barra, lo que no se me ocurría era que podría poner como barra que resultara apropiado. Se aceptan sugerencias :D .
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

nsL

 Lo de la velocidad de la bola supongo q se referira a que si va muy rapida y avanza X pixeles, y la pala es menor de esos X pixeles, lo mismo te saltas la pala. Aunq esto supongo q solo ocurrira en velocidades extremas , que avances mucho la bola en cada pintado :P

Yo lo he probado tb, y me va de lujo. Solo he podido probarlo 1 vez y no lei el post entero, pero me dio la impresion de que al principio se movia mas rapido la pala, y que al final de la primera pantalla me iba bastante mas lenta.

Tb se dio algun caso en que la bola estaba en paralelo a la pala (a su izquierda), y que movi la pala contra la bola, intentando salvar la partida, y que hizo una cosa extraña, y se puso la bola encima de la pala (al extremo izquierdo) y colisiono como si fuese normal. Esto creo que tb pasaba en el original, pero aqui se noto demasiado :P Aunq no le des mucha importancia...

Por lo demas me gusta mucho :)

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

er_willy

 todo lo que probe salio correcto, a la a seguir metiendole cosas y al  Chewrafa a pan y agua hasta que se curre algo guapo :D  

Chewrafa

 Si al pan y agua le añades unas raciones de bravas te hago una obra maestra B)  
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.