Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[C]Ejercicio

Iniciado por Diegunix, 03 de Junio de 2008, 12:02:36 AM

« anterior - próximo »

Diegunix

Hola, bueno el ejercicio es este

Escriba un programa que copie su entrada a la salida reemplazando cada tabulaciòn por \t, esto hace que las tabulaciones sean visibles sin confusiones.



#include <stdio.h>

main ()

{
 int a;


 while ((a=getchar())!=EOF)

  {
    if (a=='/t')

    {
      a='\t';
      putchar(a);
   }
   
  }
}




#include <stdio.h>

main ()

{

printf (''Esperoo que esteee bien chaaaau \n'');

}
ascal-C

vicho

lo siento, no tengo ganas de hacerte las tareas de la facultad :P

Vicente

Si te hacemos estos ejercicios cuando vayas avanzando y te los pongan más complicados te vas a querer morir... Así que hazlos tu solo que son muy básicos. Y si no te sale o no te gusta, pues lo mismo es que no es lo tuyo esto de la informática...

Un saludo,

Vicente

Mars Attacks

Tu código tiene un problema de balanceo de llaves.

Edito: y tú uno más serio de focalización.

Diegunix

Cita de: "vicho"lo siento, no tengo ganas de hacerte las tareas de la facultad :P

Cita de: "Vicente"Si te hacemos estos ejercicios cuando vayas avanzando y te los pongan más complicados te vas a querer morir... Así que hazlos tu solo que son muy básicos. Y si no te sale o no te gusta, pues lo mismo es que no es lo tuyo esto de la informática...

Un saludo,

Vicente

Cita de: "Mars Attacks"Tu código tiene un problema de balanceo de llaves.

Edito: y tú uno más serio de focalización.


Y a ust quién les dijo que me agan la tarea de la facultad, ni siquiera voy a la facultad, yo deje el código y la consigna, quiero saber si esta bien nada más, nada de que me agan la tarea JODER hombree
ascal-C

[EX3]

http://c.conclase.net/ + http://www.google.com = soluciones

Si el programa estuviese mal lo sabrias por que no funcionaria o no haria lo esperado, asi que sigues sin tener excusa sea o no tarea de la carrera. El foro esta para preguntar dudas, no para colgar el codigo del programa y esperar a que otros lo completen o se dediquen a ver si lo has hecho bien.

Demuestra un poco de iniciativa y seguridad a la hora de programar por que no dependeras siempre de que la gente te este limpiando el camino de piedras.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Diegunix

ascal-C






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.