Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Galaxy Scraper gana el IGF!!!

Iniciado por aphex, 24 de Diciembre de 2007, 11:11:58 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr


Mars Attacks


Loover

Muy, muy, muy bien!!!! Olé!!!! Olé!!! Ese juegos es que tiene madera de ganador.

¡Ahora solo falta que algún español gane el premio gordo del IGF, el Seamus!

¡Suerte para la elección entre los 12!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Tei


aphex

Hola,

Tras el pavo puedo escribir algo más.

Lo del IGF es una noticia cojonuda, como cualquiera que muestre que España es un buen país en desarrollo de VJ. Pero además es bueno porque dará mucha más exposición a la escena indie española, que estaba bastante ignoradita.

Sobre lo de ganador o no, a ver, yo he sido jurado del IGF 7 años (ahora ya no, no me seáis malpensados), y en la categoría de estudiantes cuando se instituyó se decidió no dar un ganador sino doce, y llamarlos finalistas, para que varias universidades se ganasen el prestigio. La cosa es que a los del Galaxy YA les toca el premio (500 $ y pases para la GDC). Si a partir de esto luego se elige un superganador o no, lo unico que puedo decir es que hasta el año pasado NO se elegia ganador: todos eran mencionados en la entrega de premios del IGF y listos. Pero me puedo equivocar, vamos.

Y a mi la verdad me hace feliz como Dire del master, colega del equipo, y como (evidentemente) prueba de que la UPF se lo curra, que son 3 años enviando juegos. Este mismo año se enviaron dos, y sólo ha ganado Galaxy Scraper, pero ya es un megaexito que ríete tu de David Bisbal


feliz navidad!

Mars Attacks

No te rías tanto de Bisbal, que el CD donde enviaran el juego le reportó su parte de beneficios :P

yens

Felicidades a salem y compañia!! Al final la coña de irse a San Francisco no era tanta coña :D

seryu

Moola, a ver si van saliendo mas y mas juegos españoles en el IGF.

pd. el lio de finalistas, ganadores, vencidos, o lo que sea os lo dejo a vosotros. A mi me parece lo de menos  :)

Guy

Una noticia genial. Habéis conseguido algo muy bueno, no sólo para vosotros, sino que yo creo que todos salimos beneficiados.

Enhorabuena!

A ver si para el año que viene estamos ahí también  :D
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

Temerario


Rchals


RobiHm

como tiene que ser haciendo historia!!
felicidades
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

tamudo

Ole!!! que cracks!!! MUCHAS FELICIDADES!
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

Dekkap

Una gran noticia, felicidades por el  trabajo realizado. La verdad es que el juego se lo merece.

CoLSoN2

Finalmente me he rendido a crítica y público y le he dado a las masas lo que piden: Galaxy Scraper en JuegosIndie :-)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.