Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Domain Modelos Y Concept Art

Iniciado por dedalo, 05 de Enero de 2004, 11:20:17 PM

« anterior - próximo »

Repoker

 A mí no me gusta criticar a los grafos porque no sé mucho del tema ... pero .. ese tío no tiene el cuello anormalmente largo ? XD y la posición de las piernas me parece un poco "antinatural", si no, prueba a ponerte delante de un espejo y obtener la misma impresión que da el concept y verás que al instante te empiezan a doler las pantorrillas XDDD

dedalo

 yo lo veo correcto.....
el cuello no empieza desde la base del pañuelo xd
la posicion es correcta, si quieres te hago el esquema del dibujo con volumenes basicos y luego tambien en diedrica, aparte de que las proporciones son correctas...
quiza es q demandas los personajes de frente y perfil que son los tipicos concepts que se suelen hacer....


Repoker

 
Citarsi quieres te hago el esquema del dibujo con volumenes basicos y luego tambien en diedrica

Vale, va.

Es coña XD

No, pero fíjate por ejemplo como da la impresión de tener el pie izquierdo (SU pie izquierdo) más adelantado que la rodilla, y bastante abierto. Ponte tú en esa postura, y notarás cierta incomodidad. Además, supongo que le falta un poco de detalle,  pero el brazo izquierdo (SU brazo izquierdo) da la impresión de ser anormalmente corto :S

En fin, son opiniones personales de coder .. no me hagas mucho caso.

Aparte de eso, la idea está bien.

PD: Donde tiene el cuchillo ese que asoma por la espalda ? En el hombro ? Nunca había visto eso :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.