Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ausentes

Iniciado por zwiTTeR, 01 de Octubre de 2005, 11:51:39 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos,

Ayer, como casi todos los viernes... me fui al cine a ver una peli, ayer, opte por apoyar el cine español (cosa que hago siempre que puedo) y decidí ir a ver "Ausentes" (es que torrente no me mola mucho) , bueno, el caso es que la peli no está nada mal, es una peli sencilla pero que te mantiene entretenido, con un final "tipo sexto sentido" ... pero con algo menos de "chispa". Bueno, el caso no es que os vaya a contar la peli, el caso es que me resultó curioso, que uno de los protagonistas de la peli (interpretado por Jordi Mollá) se dedica al "diseño de videojuegos" , jejeje, bueno, solo es una curiosidad, pero está guay que nuestra profesión empiece a verse de un modo más "normal". Bueno, la peli tiene otros guiños videojueguiles ... como el tekken o incluso el niño con la katana xDD, visto así parece que sea de coña... pero no xD, la peli no está nada mal, si quereís pasar un ratito en tensión y salir del cine y rayaros un poco la cabeza, os la recomiendo. Pero bueno, para mi gusto es un poquito ligera, pero no está mal. Solo destacar la curiosidad de que el prota se dedica a crear videojuegos.

Saludos,

AgeR

 Va que hoy creo que voy al cine con mi novia, si está en el cine la veré aunque sea española (no me mola el cine español normalmente, que pasa?  :P ). Pero sólo porque la recomiendas tú. Además seguro que esa sala está más limpia que las demás  :rolleyes:  

zupervaca

 yo, como otro usuario de stratos que escribio en otro post, deje de ir al cine hace tiempo por la tribu que te puedes encontrar, moviles, gritos, comida, risas en escenas tontas y demas cosas me han hecho ver que es imposible ver una pelicula en el cine, con lo que buscare otros medios para verla  (twist)  

zwiTTeR

 Yo siempre voy al cine... pero no suelo ir a los estrenos, espero 3 o 4 semanas y así voy cuando la sala está casí vacia, de este modo veo las pelis trankilamente, con toda la sala pa mi (y pa mi novia xD). Ager, en el cine español hay bazofias y buenas pelis como en todos los sitios. Personalmente, me gusta más el cine español por que de vez en cuando se encuentran propuetas muy originales, pero está claro, hay cientos de peliculas españolas que no valen nada.

Ultimamente hay una vertiente de pelis españolas que tienen un buen nivel técnico y artistico, por ejemplo, la fotográfia de "Ausentes" no está nada mal.  

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Yo siempre voy al cine... pero no suelo ir a los estrenos, espero 3 o 4 semanas y así voy cuando la sala está casí vacia, de este modo veo las pelis trankilamente, con toda la sala pa mi (y pa mi novia xD).
Estoy harto de siempre con tu novia y tu novia... GRRR

zwiTTeR

 Ethy, a ti tambien te quiero ^_^'

CoLSoN2

 En Cube2 también sale un tio que es diseñador de juegos, casi me caigo de la silla cuando lo oí XD

Citarcon un final "tipo sexto sentido" ... pero con algo menos de "chispa"
Quizá hubiera estado mejor si hubieran salido el Nuts & Scrap, no?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.