Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El portal de juegos OPQA avanza y añade un juego más

Iniciado por Yoshis, 27 de Diciembre de 2007, 02:39:09 PM

« anterior - próximo »

Yoshis

Hola a todos !!

Hace varios meses q os enseñe el portal de juegos online q estamos haciendo. Solo deciros q seguimos trabajando en ello con muchas ganas y q hemos añadido bastantes mejoras y corregido muchos bugs (aunq por desgracia aun hay alguno q otro). Ahora hay moderadores en las salas para controlar un poco el comportamiento de los jugadores y ademas hemos metido un juego más tipo Scrabble... con lo q sumamos ya 10 juegos.

Si os apetece pasar un buen rato o simplemente conocer a gente... estais invitadisimos a http://www.opqa.com

Un saludo a todo stratos y q os vaya bien con vuestros proyectos !!

Mars Attacks


Yoshis

Que mala suerte tengo xDDDD

Ya podeis entrar cuando querais.

Tei

Cita de: "Mars Attacks"¡Bonita imagen de servidor en mantenimiento! :D

Pues la de "no tienes flash instalado" tambien mola mucho
http://www.opqa.com/error/noflash/

Yoshis

Que mala idea teneis :P

Solo escriben los q no han conseguido entrar... será pq los q entran se quedan viciándose y se olvidan hasta de opinar??

Un saludoOOo !!

josepzin

Minicritica: yo quitaría un poquito de margenes verticales en el banner de arriba, ya que en el primer pantallazo no veo la zona Flash completa. Ademas ese banner queda un poco perdido alli arriba, separado de la pantalla, quizas si lo "integrarais" con un fondo que continue desde abajo...

Estuve viendo un ratito una partida de pool/billar y tiene buena pinta, ademas toda la web en Flash me pareció muy correcta.
Algunas cosas a nivel de diseño que no me terminan de gustar del todo, pero es cuestion de gustos. El funcionamiento lo veo muy fluido.
Suerte!

Mars Attacks

Bueno, por fin la he visto :) Yo no le veo ninguna pega, se ve amena y bastante intuitiva y completa.

Yoshis


[Over]

Hola.

Mi mujer quiere créditos!!!! Y yo los necesito para que me deje programar!!!! :D

Un saludo.

Loover

Me pego unos vicies muy fuertes a tu página Yoshis. Tengo un colega que siempre me está dando la lata para jugar :D

En serio, te pegaste un curro considerable y da gusto ver que lograste sacarla adelante. Estaría bien que hicieras un pequeño "postmortem" explicando que pasos seguiste, con que problemas te encontraste, etc.

El portal está realmente bien :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.