Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kellogg's

Iniciado por synchrnzr, 09 de Abril de 2007, 12:51:06 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hola,

No es mucho, pero como hace tiempo que no enseño nada mio... en esta web podeis ver detalles de algunos de algunos de los últimos juegos en los que he currado (el MIDI de la web también es mio) :)

sync

josepzin

Linda web, y la musica esta muy simpatica :)

Yoshis

Me ha gustado bastante :) Los colores y contenidos son muy apropiados y claros. Lo único q es una pena q el componente scrollbar no este skineado ya q rompe con la estética... peEero ya sabemos el trabajo q eso conlleva en Flash :P a ver si la siguiente versión nos lo facilita. Quizás podías simplificarlo y en lugar del scrollBar poner un par de flechitas animadas o algo parecido para mover el texto arriba y abajo y así no romper con la línea del diseño. Ah! y el menú contextual estaría bien caparlo para q no haga cosas raras como quedarse pausado o saltar de una sección a otra. Son tonterias.. pero por lo demás buen trabajo. En cuanto a los juegos trataré de bajarme alguno   pq tienen una pinta mu maja ;)

synchrnzr

Yoshis: yo sólo he hecho la música de los juegos (y de la web, que está reaprovechada de los juegos) Pero le transmitiré tus críticas al diseñador :roll:

sync

Guybrush Threepwood

muy buena esa música ;)

Mars Attacks

La de la web se te queda pegada. Está muy chula :)

SiPoX

La música mola un huevote... y como dice Mars es pegadiza...  además que pega así a lo tropical... mola :D Y los sonidos también están chulos... muy currado sip. :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

alberizo

lástima que me guste apagar las músicas de las webs, no obstante está chula






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.