Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco juego web open source programado orientado a objetos

Iniciado por Tei, 08 de Octubre de 2007, 04:03:40 PM

« anterior - próximo »

Tei

Todos mis proyectos de juegos estan estancados por falta de tiempo.  Pero no me gusta pasar tanto tiempo sin programar juegos, asi que necesitaria meterme en algun proyecto que me encaje.

Esto seria un juego opensource, en PHP (juego web, por tanto), y que su programacion este orientada a objetos.  No quiero programar nada en proyectos donde se mezcle la logica con el html en todas partes, sino que quiero uno donde haya una separcion entre ambas cosas utilizando objetos.

Todas mis pesquisas han sido inutiles hasta ahora, pues los proyectos que tenian buena pinta, luego han resultado estar programados en codigo espagueti. Y es muy dificil tener un impacto en codigo asi (puede añadirse mas codigo, pero no "domesticar" el que hay, o evolucionarlo).

Si me encuentran un proyecto asi, lo "adoptaria", lo instalaria en un servidor mio al publico. Y lo tendria de "pet proyect", haciendo mejoras en graficos y logica, y tal, sobretodo experimentos.

No me importa si el proyecto esta un poco verde, siempre que tenga un planteamiento orientado a objetos que permite flexibilidad. Por ejemplo, me podria apetecer que partes del proyecto rendericen en algo distinto a "html 4", como por ejemplo XUL o X3D (del que tengo pendiente aprender), etc.

josepzin

Y piensas usar algun framework? Yo uso CakePHP para las webs, que es con objetos y MVC y la verdad es que me gusta mucho, resulta muy practico.

Tei

Cita de: "josepzin"Y piensas usar algun framework? Yo uso CakePHP para las webs, que es con objetos y MVC y la verdad es que me gusta mucho, resulta muy practico.

Si el proyecto ya lo tiene, lo usuaria.
Pero vamos.  

Busco cualquier cosa.

Y si no me queda mas remedio, empezaria de cero uno yo mismo, pero de eso ya tengo (proyectos inacabados, como coches en un desguace). Casi prefiero empezar con algo terminado (en el sentido de que ya es jugable y divertido) e ir "estropeandolo" con mis añadidos.  
Esto es mas para divertirme yo, y hacer experimentos, que otra cosa.

yens

Si te da por usar un framework.. tirate de cabeza a symfony, llevo unos días trasteando con el y es impresionante (y tiene mil veces más documentación que otros "rivales").

Suerte y da alguna url si encuentras algo ;)

josepzin

Hace unos meses yo había decidido empezar a desarrollar algo de este tipo, pero la dura realidad me hizo desisitir: tiempo + conocimientos. Al menos los conocimientos los estoy ampliando, el tiempo sigue siendo escaso :D

ShAq

Yo estoy empezando un proyecto con PHP y Symfony ahora mismo, aunque por ahora estoy todavia en fase de diseño.
Aunque no tengo pensado hacerlo opensource.
Si te interesa contacta conmigo, un saludo!

Tei

Bueno.

Gracias por vuestros comentarios y ofertas.

Y voy a echarle un vistazo a Code Igniter, aunque no soy muy dado a los frameworks.

josepzin

Cita de: "Tei"Bueno. aunque no soy muy dado a los frameworks.
Yo desde que uso CakePHP soy MUY dado a los frameworks! (Salve Cake!)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.