Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Este Viernes La Palmo

Iniciado por synchrnzr, 20 de Octubre de 2003, 09:50:18 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Esta noche he soñado clarísimamente que este viernes a las 8:04 (am o pm, eso es lo único que no recuerdo bien) nos mataríamos mi novia y yo en un accidente de coche ¿será verdad? Habrá que esperar al sábado :ph34r:

sync

CoLSoN2

 pos eso, ya nos dirás el sabado si sigues vivo.
(NOTA: no responder se interpretará como un SÍ)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 Y cómo sabes que es justamente este viernes que viene?
Igual si no vas en coche el viernes no mueres en accidente de coche.
Ya contarás!  (ole)  

Capiflash

 Mi abuela siempre dice que cuando cuentas una pesadilla o un sueño negativo este no se cumple , a ver si este es tu caso , pero por si a caso pegate toda esta semana de fiesta  (ole)
P.D Espero ver un post tuyo el sabado a las 8:05 am/pm

NeLo

 Normalmente si te acuerdas de un sueño, nunca se cumple, para bien o para mal.

Que lástima que ya soñé una noche con Pampita...

sad

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

ALBSIM

  Tranquilizate, los sueños nunca se cumplen, por eso los llaman sueños, yo una vez soñé que me tiraba a Pamela Anderson y, pos eso, que todavía estoy esperando que aparezca por la puerta de mi habitación (ya hay que estar salío)

synchrnzr

 Si supiera que no me muero hasta el viernes podría hacer de superhéroe (ole)

Yo tampoco me lo creo, pero quería poner el post como testigo, por si las moscas :D

sync

Mars Attacks

 Se podría sacar un videojuego de este argumento ¿?

synchrnzr

 Fijo! Pero eso sí, dádme una pequeña comisión si luego tiene éxito ;)

sync

seryu

 ya hay juegos, libros y pelis de este argumento.

x cierto destino final esta muy bien, y explica qe pasaria si a este desalmado se le ocurre no conducir ese dia y no dejar a la muerte hacer su trabajo..  (uoh)

x otro lado, los sueños son eso, sueños. El qe digas o dejes de decir lo qe te paso en uno no va a cambiar nada. Te puedes seguir matando o no cuando viajes en coche tanto si sueñas eso como si no.

de todas formas, si yo fuera tu no iria conduciendo pensando en eso  (twist)  

Kabila

 Podias legarnos todas las musicas. Por si algun dia se cobran royalties ;)

Claro si los de derechos de autor nos dejan  (nooo)  

synchrnzr

 Anda que te ibas a forrar con las 4 chorradas que he hecho hasta ahora :lol:

sync

seryu

 estooo el syncagb dejalo en un CVS con intrucciones a un notario de qe si el sabado no vuelves, de lo datos de acceso en el foro. qe anda qe no vendria bien  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.