Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comprando una Notebook

Iniciado por Pogacha, 14 de Septiembre de 2008, 04:01:18 PM

« anterior - próximo »

yens

Como comentan por ahí arriba el teclado si lo vas a utilizar para codear puede llegar a ser un problema bastante gordo...

En las oficinas de por aquí te lo resumo:

- Acer: una mierda
- Dell: buenos
- hp: buenos

Pogacha

Gracias.
Estoy casi definido por el Dell Vostro 1510, 1.8, 2gb, 160gb - 6 celdas. U$S 1100

Hay mejores tanto en Dell como HP, pero los dos estan a mas de U$S 1250, demasiado para mi bolsillo.
Prefiero cambiarlo dentro de 4 años en ves que dentro de 5 :P

josepzin

Yo tengo un Dell Inspiron 6400, un modelo que ya no existe mas, y la verdad es que muy conforme. Después de 2 años de uso casi casi continuado lo unico que estoy notando es que se esta empezando a gastar un poquito la zona donde apoyo la mano , asi que ahora no la apoyo más... :D

Con la batería no tomé ninguna de las precauciones que tanto recomiendan y hace un mes se murió, asi que compré una nueva en eBay... a ver que tal sale :D

zwiTTeR

Aquí en Devilish compramos unos cuantos Dell hace un par de años (varios de ellos portátiles) y no hemos tenido ningún problema. En breve vamos a renovar algunos y probablemente repitamos con Dell, por lo que estamos bastante contentos con ellos.

Saludos!

ethernet

Yo tengo un DELL inspiron 6400, de un año y medio. Nada de quitar la batería, dejarla terminar y esas cosas que dicen que son tan maravillosas, tratada a troche y moche (9 celdas), se mantiene como una reina. El teclado para programar es malísimo si no usas vim, pero aguanta, bisagra pantalla-base perfecta a pesar de abrirlo varias veces al día, ni una sola raja en la carcasa. La tarjeta gráfica me defraudó mucho, en parte por los drivers, aunque tengo que reconocer que va bien (nvidia gforce go 7300), el disco duro lo pillé de 7200rpm,  la pantalla la pillé brillante con mega resolución (por aquel entonces), me encanta, pero me vino con un pixel muerto que reclamé sin conseguir nada.

Si tuviese que repetir lo haría con dell, tal vez trataría de pillar uno un poco menos tocho, pero la relación calidad/precio es ciertamente buena.

Pogacha

#20
Ya compre.
DELL Vostro 1510, de 10 a 20 dias de espera.
Cierren el thread, antes de que alguien me diga que meti la pata.
Gracias a todos por sus comentarios.

PS: Despues pongo mi review.

synchrnzr

Acer = :shit:

Ya he tenido 2 en año y pico... y no voy a esperar a ver si a la 3ª va la vencida :D

sync

Hechelion

yo tengo un acer travelmate 100 como del 2003 y la verdad no he dado ningún problema.

En cuanto a los Dell, de momento son buenos, siempre y cuando no tengas que recurrir al servicio técnico, pues en latinoamericana Dell tiene un call center internacional donde simplemente no es muy fácil ni cómodo hacer valida la garantía.
Lo "de momento" lo comento, pues se a filtrado información que dell desea vender sus fabricas para abaratar costos y simplemente comprar los notebook a terceros. Y como todos sabes, por lo general estas bajas en los costos de producción terminan repercutiendo en la calidad del producto.

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.