Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Texturas Nuevas

Iniciado por egf, 29 de Agosto de 2003, 07:33:51 PM

« anterior - próximo »

egf

 he puesto unas texturas al nivel a ver que os parecen :rolleyes:



soti

soti

soti


(ole)


DraKKaR

 Ei cojonudos esos lightmaps, una pregunta: los calculas tu o te vales de alguna utilidad?

Mars Attacks

 No están mal, pero creo que abusas demasiado de la tonalidad rojiza (a menos que pienses hacer un escenario para algún juego rosa -¿hay de esto?-).

También definiría un poco más la textura de las tejas grises de la primera imagen (dando algún retoque de relieve o algo desde un editor fotográfico a las partes oscuras), si no se queda demasiado plano.

Saludiños.

AlexHdez

 Pues a mi me parecen muy bonitas,  (ole)

Saludos

Mars Attacks

 Como todo lo que hace egf, está muy bien. Pero por ser él hay que estrujarle más  (twist)  

AlexHdez

 xDDD, esto... que programa usais vosotros? Yo me baje el blender ni una o con un canuto... aunque tb es que no tengo ni idea, pero ese programa es dificil o es cosa mia?

s2

Mars Attacks

 Yo la o con un canuto sí sé, pero no me he aclarado a texturarla y ha sido un infierno. En www.nicodigital.com hay toda una comunidad especializada en blender, con un pdf de primeros pasos básicos que debería haber hecho  :P  Seguramente después de leer ese documento ya no me quedaría así  :huh:

Aquí está la prueba:



Disfrutad de ella  (ole)  

_Grey

 Aprobecho para colarme y recomendar Blender, que tiene scripts por phyton con lo que salvar en formatos "particulares" no tendria que ser problema, y puedes hacer de todo.

AlexHdez

 Otia, una o con un canuto jajaja, muy explicito Mars Attacks.

S2

egf

 gracias por la caña mars  (ole)  si hare diferentes paredes esto son pruebas de texturas , de todas formas al nivel le estoy cojiendo un asco  (grrr) creo que lo voy a mandar al ostracismo


estoi yo uso el 3dgamestudio (que por alguna razon es odiado por los programadores y amado por los grafistas) es el que recomieda el gamasutra para desarrolar demos para buscar pelas

ya que estoy tengo una pagina de tutoriales  que he hecho para la comunidad esta en giri pero es facilmente entendible podeis verla  aqui

un saludiot que me piro una semana a desconectar del mundo  B)  

Mars Attacks

 Vamos a vistacear esa web. Que te cundan las vacas, aunque yo pensaba que desconectado del mundo era tu estado natural  ;)

Citarsorry for my englis, pero yo hablo castellano
nos vemos en los bares colegas

Si es que eres mi ídolo XD

Mars Attacks

 Pues por fin me he leído la guía básica para principiantes de Blender y he de decir que el programa presenta una curva de aprendizaje muy elevada, aunque echo de menos funciones básicas para un manazas como yo, como un "deshacer" que te vuelva al paso anterior (a ser posible con varios niveles), ya que el que hay te devuelve a cómo era la malla antes de hacer nada :-/
Pero aquí está mi primer trabajo, para que veáis cómo he pasado de hacer la o con un canuto a mi obra "Un champiñón en la noche" en un ratejo de nada, dedicado especialmente para egf por el offtopic:


DraKKaR

 No me jodas ke no hay un undo? eso es muy fuerte!

Mars Attacks

 Haberlo haylo, pero igual te deshace el último cambio que te deshace todos los cambios que has hecho desde el principio de la creación de ese objeto (o incluso cuando aún no lo habías creado). Aún no le he pillado el tranquillo a esa parte, pero ya me ha jodido dos escenas (la primera del champiñón -la que se ve es la v2.0- y algo que aún no era nada).

8tintin

 Bueno, coincido con Mars. Las texturas se ven muy bien, y se verían mejor si le añadieses sombras a cada línea para dar relieve (es un trabajo pesado, lo sé.. pero el resultado es muy bueno).
Luego hay algunas partes del suelo que parecen tener la piedra demasiado grande en relación con otras, pero no es que sea una cosa escandalosa.
El modelado me gusta mucho, sobretodo la parte de la escalera que baja en arco ;)

Ahora el Offtopic. En blender no hay undo propiamente dicho. Lo que sí hay es un undo de edición de vértices. Es decir, si seleccionas un objeto y entras en modo "edición de vértices" (con la tecla [Tab]) todo lo que muevas y hagas lo puedes deshacer pulsando la "U". Eso sí, como salgas del modo edición de vértices no podrás deshacer lo rehecho (me estoy rehaciendo un lío XDDD)
Así un Undo chapucero, que solemos usar los freakys que utilizamos blender, es salir del modo edición antes de probar algo arriesgado.. luego volvemos a entrar y probamos, si sale mal pulsamos U.

Si alguien quiere saber más cosas de blender solo teneis que preguntar ;)

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.