Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema Con Mfc En Windows Ce

Iniciado por ethernet, 08 de Octubre de 2005, 02:57:06 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Estoy haciendo una aplicación para PocketPC con MFC. El caso es que hago un proyecto de diálogo simple, coloco un combox, le meto unos valores y rula perfecto. En cambio si en ese diálogo añado algún widget más (por ejemplo, un botón) el _hijo de la gran puta_ no me despliega ningún valor cuando le presiono.

Alguno tiene idea de lo que está pasando?

un saludo

ethernet

 Finalmente, como me temía, no era problema de MFC, si no del editor del diálogos, que el MUY CABRÓN al poner un combox pone la barra de despliegue muy pequeña.

La solución la he encontrado aqui: http://rcorral.mvps.org/

[EX3]

 
Cita de: "ethernet"el _hijo de la gran puta_...
el MUY CABRÓN...
Aqui tenemos la esencia de un programador cuando se enfrenta a errores incomprensibles e intratables a primera vista :D

Tranquilo, yo tambien he sufrido en su dia con las MFC y creo que no soy el unico (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "ethernet"el _hijo de la gran puta_...
el MUY CABRÓN...
Aqui tenemos la esencia de un programador cuando se enfrenta a errores incomprensibles e intratables a primera vista :D

Tranquilo, yo tambien he sufrido en su dia con las MFC y creo que no soy el unico (ole)

Salu2...
Menos mal que alguien me comprende :)

zupervaca

 por eso muchos ahora con los windows form parecemos garrapatas :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.