Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vender Shareware

Iniciado por Javi SJ Cervera, 27 de Octubre de 2003, 05:24:27 PM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

 Vereis, tengo un programa publicado con una distribuidora inglesa, pero la empresa va a cerrar y a partir de ahora tengo k encargarme de las ventas de mi programa yo mismo.

Tengo pensado utilizar PayPal, ShareIt o BMTmicro, el problema es que no se qué tipo de medidas he de tomar para que la venta de mi programa no sea ilegal. ¿He de declarar a hacienda? ¿Cómo se paga el VAT? Si alguno de vosotros es menos novato que yo en el mundo indie, le agradecería eternamente que me iluminara un poco :)
== Jedive ==

CoLSoN2

 consejo: NO uses paypal :P

habia otro muy bueno que venia con un sdk tiradisimo para añadir ese 'desbloqueo' a tus programas y demas, al comprar. no recuerdo ahora el nombre
en dexterity.com/forums seguro que te saben guiar mejor
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Javi SJ Cervera

 Y otra cosa. Para comprar por internet y poder ser pagado por ShareIt y similares, es necesario una tarjeta VISA. Yo aún no tengo ninguna, pero viendo la web www.visa.es para encontrar información sobre cómo hacerme con una, vi que 4B es uno de los grupos miembros de Visa en España.

Yo soy del Banco Santander Central Hispano. Tengo una tarjeta universitaria 4B que el banco me regaló por ser estudiante de la Universidad de Cantabria. Dudo que esta tarjeta me sirva para hacer compras por internet o recibir pagos. Viendo las distintas tarjetas Visa, veo k hay Visa Clásica, Visa Oro y Visa Affinity. Iré al Banco a hacerme con una, pero me gustaría que alguien que entendiese del tema m dijese cuál es la más barata, si todas ellas me permiten hacer compras/recibir pagos, etc.
== Jedive ==

donald

 
no paso ya casi nunca por aquí...pero tengo una preguntita... ¿Qué tal te va con ShareIt, Jedive ?

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

CoLSoN2

 por cierto, el que decía yo del sdk es eSellerate
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

speedyy

 Yo evitaría PayPal a toda costa.. <_<  

speedyy

 Y coje la Visa más barata. Te permite hacer todo lo que tu quieres simplemente con que no sea una Visa electron.

seryu

 cual es el problema de paypal?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.