Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opinion y consejos acerca de esta oferta de PC nuevo

Iniciado por [EX3], 05 de Enero de 2007, 12:02:28 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "[Vil"]Para un pc de sobremesa crees que vale la pena comprartelo DELL?
Visto lo bien que le salio como un sobremesa a un amigo que todavia le dura desde hace 4 años, sin problemas serios ni nada, pues como que si me vale la pena comparado con los dos ordenadores clonicos que tuve, uno de ellos este que esta agonizando, con PC City cuando este todavia era Ei System, que no pararon de dar problemas al cabo del año de comprarlos si no fue antes en el caso del primero (el primero en su dia tambien se cepillo el disco duro dejandolo totalmente inutilizable). Ya que tengo que pagar, pago calidad.

Cita de: "jazcks"en que estado está el hd para decir que es irrecuperable?, si se ha "quemado" por una sobrecarga, debería ser la placa, si consiguieras un hd de identica marca y modelo, podrias cambiarle la placa y con suerte ir, los discos internos deberian estar bien, eso es lo que hacen en muchos sitios de recuperación de datos...
Pues irrecuperable hasta el punto de que o bien uno de los discos, el base de 120gb que tenia instalado, bloquea la deteccion de dispositivos IDE de la BIOS impidiendo que el ordenador arranque o bien que cuando arranca no es accesible. Por suerte en este no perdi nada que no pueda recuperar, lo importante lo tengo en otro de 60gb que por suerte ha dejado de dar guerra desde hace un par de semanas (sectores defectuosos que no lograba recueprar, otros errores que aleatoriamente el chkdsk solucionaba o no, etc...), y el de 80gb que me prestaron en la empresa, desde el que estoy ejecutando ahora windows, al dia de ponerlo ya se quedo medio tocado tambien, lo que me confirmo que algo le pasa definitivamente a la placa. Lo bueno es que lo importante dentro de lo que cabe, la mayoria de las practicas del master y lo que llevaba hecho del proyecto final asi como otros proyectos propios (el TLSA, la dx_lib32 y cientos mas de cosas) las pude recuperar sin mucho problema estos dos ultimos dias. Lo proximo sera llevar esos archivos a un disco duro usb de un amigo en su casa. El tema es que me sale mas rentable hacerme con un equipo nuevo que seguir intentando arrelgar este que ya me llevaba meses dando problemas.

Cita de: "Vicente"Sobre el Vista: no actualices un XP a Vista o la vas a liar. Solo pon Vista si es una instalación limpia (no sobre un XP). Respecto a que va a ir más lento, ni caso: si tienes una buena máquina (como es tu caso), te va a ir mejor el Vista que el XP (de velocidad). Otra cosa será de drivers o de compatibilidad.
La idea no es actualizar como tal si no tener instalados ambos sistemas. Total, si me lo "regalan" por que no aprovechar?

Cita de: "Vicente"Sobre el disco duro: contacta con Recovery Labs. Son muy buenos y muy profesionales. Son caros, pero antes de cobrarte nada analizan tu disco y te dicen que pueden y que no pueden recuperar. Esto es gratis. Así que inténtalo, porque merece la pena.
Bastante que no he estampado ya los discos duros contra la pared :P Paso de historias de recuperacion de discos, ni tengo dinero para costearlo en caso de necesitarlo. Como ya dije, lo importante de verdad ya esta a salvo (casi todas las practicas del curso y lo poco que llevaba del proyecto final, alguna perdida leve pero sin mucha importancia) y lo irrecuperable se puede volver a encontrar (descargas del emule por ejemplo).

Cita de: ""Pentium D? Quita quita.. En el MediaMarkt hay equipos Acer similares, con Core Duo por menos de 900€. 19" *panorámico* Acer, 2GB, NV 7300... En navidades valian 700 (ofertón).

En serio, no compres un Pentium 4/D. Y tampoco una pantalla LCD que no sea panorámica.
Me cole al elegir procesador, yo iba con idea de este en concreto: Procesador Intel® Core™ 2 Duo E6400 (2,13 GHz, 1066 MHz, 2 MB) o algun AMD Dual Core que me ofrecen en otras configuraciones.

Cita de: ""Aunque ya sabes que no hay nada como un Mac ;)
Doy fe de ello :D Tenemos un iBook prestado en la empresa sin contar con el iBook que estuve trasteando en casa de un amigo y la verdad, si no fuese programador de Visual Basic 6.0 y DirectX ni de muchos productos exclusivos para Windows hace ya tiempo que posiblemente me hubiera hecho con un Mac (y esperate si con el paso del tiempo no hago como mi amigo y me agencio uno de segunda mano :))

Asi en principio, veis que le falla a la configuracion actual el procesador, la grafica y el monitor, no? Pues por monitor y procesador no tendria problema en mirar otra configuracion, pero por tarjeta, las "buenas" supongo (tarjeta gráfica nVidiaTM GeForce 7900 GS PCI-E 256Mb o una de doble GPU, SLI supongo, GX2 7950; nVidia® GeForce® de 1 GB), me las dan a elegir en configuraciones caras que salen a partir de 1500/1800€ hacia arriba y por el momento no estoy para excederme en gastos. Lo que puedo mirar es una configuracion que me oferte una grafica integrada en placa, que o bien no cuesta mucho o viene incluido en el precio, y comprarme una grafica que merezca la pena.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

Cita de: "Blitz3D"
aparte, no ha dicho que se cambie ya al visto, algo que tendremos que hacer todos tarde o temprano...

Uf, afortunadamente estás muy equivocado en esto  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.