Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevas galerías y mini-video de Covert Warfare.

Iniciado por guerrilla_coder, 27 de Junio de 2007, 08:08:14 PM

« anterior - próximo »

Tei

Cita de: "guerrilla_coder"
¿Que os parece este servicio de video?.

En Linux no me va. Firefox se queda eternamente buscando el plugin. Pero si con esta cosa puedes poner los videos a mas calidad, o mas longitud, tiene el servicio un punto gueno :D

Mars Attacks

Sin problemas para verlo en linux (ya tenía instalados un porrón de códecs y el plugin de mplayer para el navegador). La estética me ha parecido excelente, me ha entrado morriña del Comanche y su modo de visión nocturna. ¡Enhorabuena!

Tei

Ahora lo he podido ver.

Y me parece una tomadura de pelo. Esto no es un videojuego, sino imagenes reales :D
Y si es un videojuego, soys unos cracks. ¡Felicidades!

guerrilla_coder

Primeros problemas.  Mi proveedor web (Bluehost) esta caido, no se puede entrar en la web esta mañana de Sabado. Supuestamente son unos proveedores bastante serios y de los mas importantes a nivel mundial...

EDIT: 1 hora despues de poner la incidencia esta funcionando, si parecen serios.

Muchas gracias por los comentarios. Un video es bastante controlable y dar buena impresion es relativamente facil. Cuando presente la demo seguro que le encontrareis bastantes mas fallos, pero bueno, de eso se trata, de ir puliendolo hasta que finalmente sea algo comercializabe ¿no?
--guerrilla coder---

seryu

Pues si.

Habéis dado con un estilo para los gráficos que con relativo poco trabajo ya da una buena calidad, enhorabuena.

A mi la verdad es que si me sacas del Xcom, heroes y poco más, no me gustan mucho este tipo de juegos, pero si sacáis demo habrá que probarla..

guerrilla_coder

No somos muy amigos de los auto-post pero dado que el foro anda muerto - muerto paso a comentaros en que estamos ahora metidos y el motivo del retraso de la demo.

Por una parte estamos balanceando el juego, algo que es creo de lo mas complicado pues determina finalmente su jugabilidad. Estamos investigando ademas varias posibilidades que pueden ser interesantes. ¿Algún consejo en este sentido?

Por otra parte estamos tratando de solucionar un problema de framerate que se da cuando el número de elementos a dibujar en pantalla supera los 800, la mayor parte de ellos pequeñas imagenes correspondientes al humo, explosiones etc... La bajada de calidad no nos parece aceptable  asi que en eso estamos.

Tambien hemos tenido que montarnos una pequeña libreria para gestionar fondos de gran tamaño como puede ocurrir en ciertos niveles.

En cuanto este esto publicaremos los primeros video - tutoriales

Saludos a todos.
--guerrilla coder---

Mr. Sandman

me parece interesante, muy realista, aunque para mi gusto, me gustaria ver esos escenarios a todo color, pero cada uno con su estilo  8)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.