Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Port a dispositivos moviles

Iniciado por perrofeo307, 28 de Febrero de 2008, 03:02:12 AM

« anterior - próximo »

perrofeo307

Saludos the azazel!
:)
tienes pensado hacer un port de CRM32Pro a algun SO de dispositivo móvil...
por ejemplo symbian.. o alguno de los que soportan SDL
estaría excelente no crees! :D
bueno es una inquietud que tengo jejeje
ánimo!

TheAzazel

Hola!

puff...hace tiempo alguien me envio un mail preguntando por esta posibilidad. Lamentablemente no tengo nada de tiempo libre desde hace meses... el curro me mata todo el tiempo por lo que dudo mucho que yo me ponga dicha tarea, aunque si alguien se quiere apuntar.... le dare todo el soporte necesario :)

Como va tu juego? me gustaria ver algo nuevo jeje

Saludos

perrofeo307

Hola!
Pues fijate que al igual que tú, he tenido muchisimo trabajo ultimamente :shock:, entonces no he podido dedicar el tiempo que me gustaría al juego, pero bueno hice unas modificaciones al código, y ahora genere una especie de "engine", que uso en otro juego mas, ahora "hago" dos juegos en paralelo. uno es de pelea y el otro es el que ya conoces... de hecho estaba pensando en mandarte el código y archivos por si alguien mas lo quiere continuar.. o no se usar como ejemplo de CRM32Pro... creo no estaría tan mal.. se usan todas las herramientas....
bueno no se que te parezca la idea..
saludos. después me cuentas que te parece.

TheAzazel

Me parece muy buena idea!

como quieras, si me lo pasas lo subo yo a mi web y lo pongo alli y si lo subes tu a tu web, pasame el link vale?

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.