Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Xbox360

Iniciado por Guybrush Threepwood, 13 de Mayo de 2005, 12:57:00 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood


O2

 Me parece más fea que un pié, ni siquiera parece una xbox.

¿Ahora todo el mundo tiene que hacer las consolas verticales?

Por otro lado no sé para qué tantisima potencia, si el 90% de los juegos seguirán siendo un trozo de mierda.

(Como en cualquier otra plataforma) xD

Lo de los mandos wireless me parece una aberración, todo el día cambiando pilas o cargando baterías... ni que fueras a jugar a 100 metros de la TV...

Saludos.

pR0gR4m3R

 

CONSOLA:

* CPU:
- Microprocesador IBM de núcleo triple simétrico a 3.2 GHz.
- Dos threads por núcleo, hasta seis en total.
- Una unidad VMX-128 por núcleo, hasta tres en total.
- 128 registros VMX-128 por thread.
- 1 MB de caché L2.
- 9.000 millones de operaciones de punto por segundo

* GPU:
- Procesador a 500 MHz.
- 10 MB de memoria embebida.
- 48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines (esto no lo traducimos, pero se - entiende en inglés).
- Arquitectura unificada de shaders.
- 500 millones de triángulos por segundo.
- 16 gigasamples por segundo de fillrate con MSAA 4X.
- 48.000 millones de operaciones shader por segundo

* MEMORIA:
- 512 MB de memoria GDDR3.
- DDR a 700 MHz.
- Arquitectura de memoria unificada.
- Bus de interfaz de 22.4 GB/s.
- Ancho de memoria a la EDRAM de 256 GB/s.
- Bus frontal de 21.6 GB/s.

* OTRAS ESPECIFICACIONES:
- Potencia total de proceso de un teraflop.
- Disco duro de 20 GB extraíble y actualizable.
- Lector DVD-ROM 12X.
- Tarjetas de memoria de 64 MB (tamaño mínimo).
- Soporte para hasta cuatro mandos sin cables.
- Tres puertos USB.
- Dos puertos para tarjetas de memoria.

* ONLINE:
- Acceso Live desde el comienzo vía banda ancha. Mercado para descargas, perfil para identificación de los jugadores, chat por voz posible mientras se ven películas o se escucha música.
- Puerto ethernet incorporado.
- Preparada para utilizar Wi-Fi: 802.11a, 802.11b, y 802.11g.
- Preparada para utilizar cámara

* DISCOS Y MULTIMEDIA:
- Soporte DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, JPEG Photo CD.
- Reproducción DVD en progressive-scan.
- Habilidad para reproducir contenido desde reproductores de música portátiles, cámaras de fotos y ordenadores.
- Habilidad para volcar discos de música al disco duro.
- Listas de reproducción personalizadas en todos los juegos.
- Media Center Extender integrado para Windows XP Media Center Edition 2005.
- Visualizadores 3D a pantalla completa interactivos.

* PERSONALIZACION Y PERIFERICOS:
Microsoft pretende que Xbox 360 no sea una caja que se sienta a un lado del televisor y sirve para jugar o ver películas, quiere que cada usuario pueda personalizarla (aunque no tanto perillanes ) a sus gustos para que combine con su estilo, habitación o gusto videojueguil. Para ello Xbox 360 contará con frontales fácilmente intercambiables y que podrán ser adquiridos en múltiples diseños, incluyendo ediciones limitadas.

* VIDEO:
- Soporte de modos 16:9, 720p y 1080i con antiescalado en todos los juegos.
- Salida de vídeo estándar y en alta resolución.

* SONIDO:
- Salida de audio multicanal.
- Soporte 48KHz 16-bits.
- Descompresión de 320 canales independientes.
- Procesamiento de audio en 32 bits.
- Más de 256 canales.

* OTROS:
- Posibilidad de reposar en posición horizontal o vertical.
- Frontales intercambiables (al modo de las carcasas para móvil)




* MANDO XBOX 360:
Siendo el mando de la Xbox original uno de los puntos que más discusiones generó, Microsoft ha decidido ir sobre seguro con un diseño reminiscente del cómodo modelo S aunque con las mejoras esperables en una nueva generación de hardware. Es importante recordar que Microsoft quiere que los mandos de Xbox 360 sean compatibles con ordenadores personales.

- Nuevo diseño ergonómico.
- Botones rediseñados para facilitar su uso.
- Seis botones analógicos con 256 niveles de sensibilidad.
- Dos gatillos sensibles a la presión.
- Dos palancas con tacto "gomoso" para facilitar el control.
- Dos motores de vibración.
- Vibración ajustable en cuatro posiciones: alta potencia, media, baja o apagado.
- Pad de ocho direcciones.
- Cable de casi tres metros con dispositivo de seguridad contra el arrastre.
- Puerto para el casco Xbox 360 o auriculares de teléfono móvil.

Botón de la Guía que permite un rápido acceso a las funciones de Xbox, tales como películas, música, contactar con tus amigos vía Live, saltar al "mercadillo" y personalizar la experiencia de juego.

* MANDO XBOX 360 SIN CABLES:
- El mismo mando pero sin cables.
- Alcance de 9 metros.
- Tecnología sin cables de 2.4GHz.
- 40 horas de funcionamiento con 2 pilas AAA recargables.
- Mismas características que el mando Xbox 360.
- En caso de que las pilas agoten su carga muestra una señal. El jugador puede entonces conectar el mando con un cable y jugar mientras se recarga de forma automática.


A ver si en un rato pongo algun enlace a videos y demas.. me ha parecido una  buena presentacion... COMERCIAL.. la presentacion de verdad la espero en el E3

seryu

 pues el E3 no es mas que... COMERCIAL ...

la xbox es demasiado blanca para mi gusto, pero parece que esta vez han sabido donde colocar los gatillos, lo de la entrada de casco en el mando es buena idea y el wireless pues mira, hay version de mando con y sin cables.. asi que no te quejes, hay quien le gusta jugar tirado en su cama y quien no le mola el transformador.

pR0gR4m3R

Cita de: "seryu"pues el E3 no es mas que... COMERCIAL ...

la xbox es demasiado blanca para mi gusto, pero parece que esta vez han sabido donde colocar los gatillos, lo de la entrada de casco en el mando es buena idea y el wireless pues mira, hay version de mando con y sin cables.. asi que no te quejes, hay quien le gusta jugar tirado en su cama y quien no le mola el transformador.
No si yo no me quejo.. solamente que viendo el programa de la mtv casi juraria que le pones en una esquina la palabra "telepublicidad" y no ves diferencia con los teleanuncios que encuentras en la tv española hoy en dia..

:rolleyes:  


zupervaca

 pues a mi me gusta, ademas si puedes cambiar el frontal no tendras problemas con la armonia de tu hogar  :D, buena maquina

saludos

pd: el mando es como el que tengo yo pero en blanco  :P  

egf

 bueno bueno me alegro de que esta vez hayan contratado a diseñadores de aparatos electronicos y no de juguetes

y se hayan rendido a la evidencia de los dos gatillos y cuatro botones.
(me deberia meter a guru, cuando estuve jugando al pes4 en la xbox de un colega le dige "este mando es infame que te apuestas a que la proxima x-box tiene un mando como el de la play" :) )


SuperLopez

 No se si lo sabeis que va a haber 3 versiones distintas. La más cara de ellas vendrá con grabador de DVDs.
Yo la espero con ansias, pero me esperaré a ver que catalogo de juegos sacan, los precios y la scene. Sino me pasa como con esta generación, que tengo todas las consolas de 128 bits (DreamCast, Xbox, Gamecube y PS2 por ese orden).

Un saludo!

Haddd

 Por si no lo habeis notado, parece que soporta Shaders 4.0. Eso significa que quizás ATI realmente ha pegado el salto de la 2 a la 4 como algunos pensaban.
La cuestión si esto es así, es que quizás nos encontremos con SM4.0 para PC en pocos meses.

Pero la PS3 viene con SM 3.0, así que parece que ATI ha tomado la delantera....

Vaya pelea hay entre estos 2. Lo bueno es que esto nos beneficia a nosotros. Me imagino cómo debe ser programar para estos equipos.... (genial)

fiero

 A mí esto me parece una pasada:

- Microprocesador IBM de núcleo triple simétrico a 3.2 GHz.
- Dos threads por núcleo, hasta seis en total.

O sea, que es como tener un bicho con 6 CPU en paralelo... :blink: y las demás caracteristicas hardware son la leche

Creo que harán falta 10 años para hacer juegos que aprovechen "al máximo" esas caracteristicas. La mayoria de juegos serán el tipico quake a 900 FPS

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

 10 años no, muchos inversores que pongan pasta para proyectos tochos si :D  

pR0gR4m3R

Cita de: "SuperLopez"No se si lo sabeis que va a haber 3 versiones distintas. La más cara de ellas vendrá con grabador de DVDs.
Yo la espero con ansias, pero me esperaré a ver que catalogo de juegos sacan, los precios y la scene. Sino me pasa como con esta generación, que tengo todas las consolas de 128 bits (DreamCast, Xbox, Gamecube y PS2 por ese orden).

Un saludo!
Humm.. hasta el momento que yo sepa.. tengo informacion sobre las versiones 1 y 2.. es decir, con o sin disco duro.. lo de grabadora de dvd es un rumor que he oido pero que no tengo confirmado..

A ver si en un ratito mañana os pongo imagenes y videos.. pero ya de entrada me he quedado enamorado de Proyect Gotham Racing 3 y Ghost Recon 3 (este verlo in-game los que podais, me entendereis)  (ole)  

Dekkap

 
Viendo las especificaciones tecnicas, la verdad es que entre un PC y Xbox360 hay poca diferencia por no decir ninguna XD

Habra que ver finalmente que acaba siendo pero todo apunta que Microsoft sera un duro rival de Sony, ademas estan "comprando" los estudios de desarrollo mas importantes para que hagan juegos para su nueva consola.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.