Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Amnesia: The Dark Descent - Demo publicada!

Iniciado por H-K, 03 de Septiembre de 2010, 03:09:30 PM

« anterior - próximo »

H-K

Buenas tardes, caballeros y caballeras.
Me enorgullece anunciarles que, tras meses y meses currando como cabrones, nuestro nuevo juego ve la luz el 8 de septiembre, vamos, dentro de cinco días. Y para el que quiera catar un poco de la experiencia, hemos publicado la demo hoy.

Para el que no lo conozca, es una aventura en primera persona con alto componente de terror. Y hasta aquí puedo leer  >:D

La demo la podéis encontrar, ya sea para Windows, Linux o Mac, aquí.

EDIT: Por petición popular, unos vídeos:
Lost in the dark
Water Horror

Algunas capturillas:







(¿Alguien sabe cómo redimensionar las imágenes?)

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"


The_Dragon_Ladis

Tiene muy buena pinta. Un vídeo ayudaría en la elaboración de halagos xD

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


Hechelion

Me he bajado la demo para linux y la verdad va de maravilla.  Realmente un excelente titulo el que presentan.

yorch

Cómo suenan los vídeos, mooola mucho, felicidades! Voy a bajar la demo a ver qué tal.

[EX3]

Ayer me encontre con la noticia de que tambien os lo publican por Steam:
http://store.steampowered.com/news/4301/

Enhorabuena, cracks :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

H-K

Gracias, gracias! La verdad es que la demo está teniendo bastante buen recibimiento. A ver qué tal se da el lanzamiento.

[EX3] : tú lo que tienes que hacer es comprarte un ordenador en condiciones para jugarlo ya! :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

[EX3]

Cita de: H-K en 04 de Septiembre de 2010, 02:30:33 PM
[EX3] : tú lo que tienes que hacer es comprarte un ordenador en condiciones para jugarlo ya! :P
Cierto, la cuenta de Steam ya la tengo, solo falta el pepino de ordenador para jugar xDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

XÑA


Neodivert


Sé que me enteré tarde de que existía el Penumbra (El pack indie tuvo algo que ver xD) pero aquí ya tienen un fiel seguidor. Amnesia precomprado y deseando hincarle el diente ;)

Los videos y las imágenes cojonudos. Sobre la demo no puedo opinar por que no la he bajado. No lo soportaría si al final de la misma me dejaran con la miel en la boca y no tuviera más remedio que odiar a todo el equipo por hacerme esperar para terminar el juego. xD


The_Dragon_Ladis

Ya he visto el video y... joder, si todo eso es in-game tiene una pinta increíble. En cuanto pueda va para la colección, que me encantan estos juegos que te sumergen en la ambientación más que ir pegando tiros. Me gusta pasar miedito :P

RaTHSoDiC

Vi los videos y parecia que daba miedo, pero despues de probar la demo... Wow, que barbaridad! esta genial el juego. Me recuerda en la ambientacion a Eternal Darkness, con todo eso de perder la cordura y demás, pero creo que este te pone mas en tension.

Enhorabuena por un juego tan bueno.
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.