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Mensajes - pacomix

#31
General / Hellgate London
20 de Octubre de 2007, 02:20:44 PM
Me bajé la demo del juego y... sinceramente... me ha defraudado un montón... en fins... ¡Co Co Je-ri-cho!
#32
LC0 !!! Te has dejado los toros de osborne pisha!!! Imperdonable! jajaja
#33
Programación gráfica / ¿Buffered input? en XNA
08 de Octubre de 2007, 08:30:33 PM
Yo por mi parte, y es de la forma en la que siempre lo hago, es tener una clase que maneje las pulsaciones de teclado y que según el estado de la misma, llame a un método de keyPressed, keyRepeated y keyReleased en el loop del motor. Para mí es más comodo así, aunque supongo que habrá más alternativas...
#34
General Programadores / DirectInput buffered
06 de Octubre de 2007, 06:06:53 PM
Acabo de leer el post y he recuperado la clase de ratón que tenía.
Me parece que lo que tenías que hacer es adquirir de nuevo el dispositivo de ratón si fallaba la adquisición de datos. Todo esto lo saqué de la MSDN.

Te pego el trozo de código que se encargaba de actualizar la entrada de ratón.


HRESULT CGaeUserInput::updateMouse(){
m_DIMDataElements = 1;
if (CHECK_RESULT(m_pDIMouseDevice->GetDeviceData(sizeof(DIDEVICEOBJECTDATA), &m_DIMData, &m_DIMDataElements, 0), getName())){
if(m_DIMDataElements > 0){
doMouseAction(m_DIMData);
} else {
return S_FALSE;
}
} else {
m_DIMDataElements = 1;
if (CHECK_RESULT(m_pDIMouseDevice->Acquire(), getName() )){
if (CHECK_RESULT(m_pDIMouseDevice->GetDeviceData(sizeof(DIDEVICEOBJECTDATA), &m_DIMData, &m_DIMDataElements, 0), getName() )){
if(m_DIMDataElements > 0){
doMouseAction(m_DIMData);
} else {
return S_FALSE;
}
} else {
return S_FALSE;
}
} else {
return S_FALSE;
}
}
return S_OK;
}
#35
Off-topic / me cago en la isla...xD
01 de Octubre de 2007, 01:08:21 AM
Joooooooooder... llevo aquí 2 horas liado y como mucho he conseguido poner todos al tope excepto 2... grrrrrrr... seguro que se puede?????? me estoy volviendo locooooo
#36
General / KDD en Salamanca
05 de Septiembre de 2007, 01:36:58 PM
Contad también conmigo. De momento... que siempre al final a última hora se me chafan todos los planes. xD
#37
Programación gráfica / Rotar un nodo para encarar un punto
14 de Agosto de 2007, 06:20:43 PM
Hola a todos. Después de estar bastante tiempo intentándolo y como no doy con la tecla he decidido poner aquí un post para ver si alguien podría hecharme un cable u orientarme mejor.

El caso es que estoy intentando modificar un nodo de una animación en tiempo de ejecución para lograr que este encare un punto arbitrario en el espacio tridimensional.

Pongamos que yo quiero que mientras la animación del modelo se está reproduciendo, seleccione uno de los nodos, como por ejemplo la cabeza, ojos, etc... y se cree en tiempo de ejecución su matriz de rotación para apunte a donde yo quiera.

Esto mismo lo he realizado para modelos enteros, pero claro, lo que realmente me interesa es para un nodo.

¿Cuál es la mejor forma de realizarlo y la teoría?

Un saludo a todos.
#38
Off-topic / Vasos magicos o bug en matrix? xD
16 de Mayo de 2007, 08:31:13 PM
¿Es posible que los vasos contengan algún tipo de sustancia que haga aumentar el volumen del líquido?
#39
General / Necesito proyecto. Se gratifica economicamente.
07 de Mayo de 2007, 08:03:54 PM
Una preguntita... ¿qué te planteas hacer en tu vida laboral?
#40
General / Una kedada en madrid
28 de Febrero de 2007, 02:18:28 AM
¡Nos vemos el 10 en la MadriSX si acaso chavales!
#41
Off-topic / Help! Programa escaneador
15 de Febrero de 2007, 01:28:35 AM
Hola a todos. Hace algún tiempo, bastante, por el 96 por ahí, cayó en mis manos un programita de ms-dos que te escaneaba un fichero en busca de cabeceras de archivo conocidas. Mi uso particular fué especialmente para escanear recursos que pudiera haber dentro de archivos .pak y similares.
¿Sabéis el nombre del programa o alguno que me pueda ayudar en dicha tarea?
Un saludín
#42
Off-topic / Enemigo de final de fase INVENCIBLE!!
11 de Febrero de 2007, 02:56:20 AM
Lo que me extraña es que los disparos del primer vídeo son del estilo del juego Mars Matrix de Dreamcast... Lo raro es que en este juego cuando pulsabas el botón B absorbías todos los disparos y los "escupías" contra el enemigo... (cosa que el pavo no hace ni una sola vez). No sé si será el mismo juego o no... pero los disparos (incluso el color) son idénticos.
Y con respecto al segundo vídeo. ¿No parece que las naves tengan una coraza permanente?
#43
General / Una kedada en madrid
14 de Enero de 2007, 09:59:54 PM
Estoy en Madrid desde el martes, pero el día 2 vuelvo a mi tierra. Si se queda otro fin de semana que no sea ese me apunto sin problemas, así conozco también a más gente por Madrid, que estoy solito y desamparado, snif snif...
¡Un saludo a todos!
#44
Off-topic / Juegos que os han enganchado de mala manera
16 de Diciembre de 2006, 02:46:48 PM
Me gustaría aquí que cada uno pusiera los juegos que de una u otra forma, por su argumento, modo de juego, etc... os hayan enganchado de mala manera os lo hayáis terminado o no.

Empiezo por aquí:

The Dig (gracias Vil por hacerme recordar este título)
Little Big Adventure I & II
Blade: The Edge Of Darkness (digan lo que digan, marcó un punto y aparte para mí en su época)
Worms Armageddon
Alone In The Dark I & II
Medal Of Honour
Half Life I
Soulreaver: Legacy Of Kain (el primero que salió)
Gears Of War
Crazy Taxi
Tony Hawks Pro Skater
Commandos I & II
Disciples II
Doom II
Quake I
Screamer II
Tomb Raider I & II
Unreal II: The awakening
The Longest Journey

...y ahora así de momento no recuerdo ninguno más...
#45
Off-topic / Para los que aun no han visto Gear of Wars en accion
15 de Diciembre de 2006, 01:26:18 AM
No sé si lo habréis notado pero juraría que el juego no pasa de 25-30 fps a ojo.
El aspecto gráfico es muy frío... muy poco color y el motor me ha recordado al último de ID pero con parallax mapping por doquier...
El juego no está mal, pero se me ha hecho un poco corto y bastante repetitivo...
¿Para cuándo un guión de Steven Spielberg?





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